DJ Hero 2 Juego Review

La gente le encanta menospreciar secuelas, pero la realidad es que a menudo son una excelente oportunidad para los desarrolladores. Usted ha establecido una base sólida, pero varios defectos obvios en el primer juego se puede ajustar fácilmente. Usted también tiene una lista de características interesantes que usted no tiene el tiempo o el presupuesto para llevar a cabo en el primer juego. DJ Hero es un juego de música favorita de 2009, y esta secuela supera a su predecesor en casi todos los sentidos.

La gran innovación es las nuevas secciones de estilo libre.

Anteriormente, estos se limitaron a un pequeño puñado de muestras se puede implementar con el botón de la placa giratoria del medio. Por lo general eran cojos, para que todos terminaron utilizando Flavor Flav "Yeeeeaaah, muchacho!" enteramente. Ahora, las muestras se adaptan a la pista, a menudo separando un factor de frío o de ejemplo que puede utilizar para mejorar el ritmo.

Desarrollador Freestyle Games también sumaron freestyle arañazos y freestyle crossfading partes. Cero Freestyle le rascas sus propios ritmos, añadiendo un factor de la creatividad a la mezcla.

Crossfade Freestyle le permite saltar entre las pistas. Por ejemplo, puede establecer además una acapella vocal, luego inmediatamente golpear de nuevo a un ritmo moretones. El juego te sitúa en la forma musical y único a sus estilos libres son, por lo que un truco cursi en una parte inherente de la experiencia. DJ Hero 2 también cuenta con nuevas notas "celebrado", muy parecido a los de Guitar Hero -. Aún otra adición fresca a la jugabilidad

Afortunadamente, FreeStyle Games derribado la guitarra /canciones a dúo de DJ.

Sólo se dio en las ranuras de la pista que se dedican a terribles rock /hip-hop mash-ups. Sin embargo, el nuevo modo vocal no es mejor. Las líneas vocales son tan talladas en marcha y mezclados que se ve como un juego de karaoke en las garras de una convulsión. Aún así, no hace ningún daño, ya que es sólo un complemento a las canciones que ya están allí. Quién sabe, tal vez alguien va a divertirse con él

.

Los modos multijugador de dos giradiscos son bastante agradable. Las mezclas en sí son uniformemente emocionante.

La lista de pistas iguala expertamente superestrellas como 50 Cent, Kanye West, y Lady Gaga con productores de renombre como DJ Shadow y Chemical Brothers, además de pistas espectaculares de artistas menos conocidos.

DJ Hero 2 es emocionante. Mientras