Eve Online Jugador Review

Lo básico:

Para empezar no moler habilidades en la víspera por matar monstruos, en su lugar tienen una cola habilidad que entrenar habilidades con el tiempo. Así que incluso cuando usted no tiene acceso a Eva constantemente o tiene ganas de jugar en el momento que usted puede tener su entrenamiento en habilidades para usted. La rutina en la víspera se basa en su moneda del juego que es ISK. La ISK razón molienda no es aburrido es porque hay tantas maneras de lograrlo.

Usted puede matar NPC, matar a los jugadores y tomar su botín, puedes jugadores rescate que quieren mantener su barco precioso, también puede mía y la producción para alimentar la economía del juego o incluso jugadores de estafa legalmente

La Diversión.:

Eva como casi cualquier juego multijugador masivo en línea puede ser adictivo. La gratificación instantánea o recompensas a largo plazo pueden mantener a los jugadores vuelvan a por año.

Con tantas cosas que hacer jugadores rara vez se ve en condiciones de salir a menos que estamos demasiado unidos a ese barco que acaba de perder muhahaha

Gráficos:.

Los gráficos son impredecible en vísperas. Las texturas y modelos de barcos no son muy bonitos y efectos de armas pueden ser ligeramente feo. Por otro lado el universo es hermoso, cada sistema solar tiene un sol ardiente hermosa y la corteza, planetas bonitas, y los agujeros de gusano habitables puede tener anomalías cósmicas como púlsares que son realmente magnífico para contemplar durante horas.

El juego :

Lo que sea Eve tiene. Todo, desde el combate jugador contra jugador que se sienta dentro de una estación espacial durante todo el día la construcción de naves y armas para vender a los jugadores más agresivos. El juego es el juego más fuerte de vísperas. Desafortunadamente 1000 batallas de barcos ya no es posible se deben a un problema de lag terrible, que llegó con la última expansión de EVE. Pero los desarrolladores de juegos CCP están trabajando diligentemente para solucionar el problema.

El año que viene PCCh planea lanzar una expansión que le da un avatar personalizable 3D que será capaz de caminar en las estaciones espaciales e interactuar con otros jugadores

Sonido:.

Armas suena agradable la banda sonora EVE es lleno de pistas de ambiente agradable. La máquina de discos EVE soporta archivos de música mp3 para la personalización