Tierra De Fantasía Cero, Juego Review

Fantasía Tierra Cero o FEZ es un MMORPG de fantasía en 3D que en gran medida se centra en PvP (jugador contra jugador) de combate a gran escala. FEZ fue originalmente publicado por Square Enix, la compañía famosa por su serie Final Fantasy publicada este juego allá por 2006 para Japón, pero los jugadores se cerró poco después debido a la falta de demanda. El juego fue finalmente recogido por los editores de juegos Gamepot EE.UU. y trajo el juego de vuelta a la vida de forma gratuita a jugar con la apertura de su servidor norteamericano jugadores.

1er ImpressionsPlayers que han jugado Final Fantasy antes reconocerá inmediatamente similitudes de la serie jugando FEZ, comienzan los menús y la música se siente como si fuera a la derecha de Final Fantasy 8. En la música del juego es brillante y no le molestan tanto como algunos títulos mmorpg tener. Interfaz del juego es simple y fácil de entender y novato amigable. En el lado negativo, el juego fue lanzado en el 2006 lo que significa que los gráficos del juego se sentirán anticuado. Más etc.

títulos mmoprpg, como gráficos están sintonizados abajo bastante para atender a más jugadores y las batallas masivas en este juego en concreto. Iniciar la marcha, la personalización del personaje Personajes y Naciones es justo y ofrece variedad con 5 tipos de cuerpo, 3 colores de piel, 7 tipos faciales, 5 colores de ojos, 7 estilos de pelo y 5 colores de pelo para elegir. Personajes en FEZ son directo al grano, que tenga su guerrero básico, Scout y clase Hechicero para elegir.

Los guerreros son grandes atacantes cuerpo a cuerpo, los exploradores pueden dañar de lejos con arcos o manejar dagas a la huelga desde corta distancia, mientras que los hechiceros lanzar hechizos para golpear desde lejos y justo. Elija con cuidado ya que el juego indica Warriors serán bien contra Scouts, mientras débil contra los hechiceros. Scouts estarán bien contra los hechiceros, mientras débil contra Guerreros. Los hechiceros serán fuertes contra Guerreros, pero débil contra Scouts.

Aunque se animó a elegir los objetivos sabiamente, esto no significa que un Scout no será capaz de hacer caer un guerrero y así sucesivamente. En el juego, los personajes suben de nivel y puntos de habilidad se ganan para adquirir nuevas habilidades para el personaje. Después de crear un personaje, los jugadores tendrán la opción de unirse a una de las 5 naciones disponibles Netzavare, Cesedria, Yelsord, Hordaine y Gevrandia. Esta será su principal objetivo en