Masters of Mystery: Crime of Fashion Juego Review

Masters of Mystery: Crime of Fashion, te atrapa desde el minuto uno por darle un giro único y diferente en el juego de objetos ocultos estándar. El jugador no está simplemente dejó caer delante de una escena desordenado de objetos con poca rima o razón a ellos como con juegos similares. Masters of Mystery construye inmediatamente implicación carácter mediante la creación de una historia interesante y compleja en torno a un misterioso asesinato en toda regla.

Jugando como la ciudad de Nueva York detective Carrie Chase, que caigan en esta incursión de la ciencia forense de moda cuando su puro y duro El sargento le da una breve (y me refiero breve) recorrido por su oficina, un fondo rápida de su caso, y te deja para empezar a trabajar. La investigación se inicia en su oficina desordenada, en una búsqueda de objetos típicos, pero las diferencias en este juego se convierta rápidamente evidente. Trabajando a partir de una lista en el lado de la pantalla, recoja sus objetos, y uno por uno, se quitan de la lista.

Bastante sencillo, pero aquí está la parte interesante. Algunos de estos objetos, como una linterna, plumero, lupa, y la luz UV, se mantendrá en su inventario para su uso en escenas de crímenes posteriores

.

Al igual que usted comienza a hacer un poco de sentido de su nuevo cargo, el sargento llama, y ​​se da prisa fuera de la escena del crimen donde comienza el verdadero misterio. A medida que trabaja, siguiendo pistas sobre varios lugares tales como apartamentos, un yate privado, un club, e incluso un vestidor detrás del escenario, se empieza a revelar aspectos únicos del juego.

Embarque en el yate en la noche durante una tormenta eléctrica, que está sin la carga de la música de fondo cursi que se encuentra en muchos juegos del género similares, en lugar de ser siempre con truenos realistas y efectos aligeramiento, mientras trabaja en el barco a oscuras. No te olvides de usar la linterna de su inventario, lo que ayudará a iluminar la cabina. Además, recuerde utilizar el botón de pista en el lado derecho de la pantalla para centrarse en los objetos minúsculos y, a veces indescifrables como tarjetas de crédito, bolígrafos, lápices, etc.

Ruido de la calle y los sonidos de la vida como en otras escenas continúan para mejorar la atmósfera realista del juego. .

En la escena del crimen después, usted encontrará que la luz UV será muy útil para recoger muestras de sangre, el plumero le ayudará a localizar las huellas dactilares y