*   >> Lectura Educación Artículos >> hobby >> fotografía

Canon SD770IS Cámara Digital Review

I compró la Canon SD770IS sustituir mi PowerShot A95. Hace unos años, me compré un ELPH Digital para mi hija y me encontré con esa pequeña cámara y la luz, en lugar de mi A95. Debido a los avances en la tecnología, ya era hora de upgrade.The característica más crucial en la búsqueda de un reemplazo fue un tamaño pequeño y el uso de una batería recargable. Resolución fue menos un factor como la A95, con sólo 5 megapíxeles, produce imágenes claras.

El avance más potente, incluso a través de la reciente ELPH, estaba en el aumento de la velocidad de todas las funciones, incluyendo el arranque y calidad de imagen recording.Picture es increíble, con la proporción de color y medición de ser brillante. Si ahora es dueño de una cámara digital Canon y usted está pensando en comprar una nueva, la navegación estándar de características sigue siendo fundamentalmente la misma, por lo que será bien conocido por usted.

El acceso a los modos de disparo de la cámara está disponible en los menús, en lugar de utilizar una esfera física como en la pantalla A95.The es bastante grande, bien iluminada y fácil de ver, incluso a la luz brillante. Por último, la condición más importante con la toma de fotografías digitales debe ser la calidad de imagen y facilidad de uso. Tengo años de experiencia con las cámaras de película SLR manuales y observación similar y brotes, y este modelo se adapta perfectamente para una verdadera "encenderlo y disparar" la toma de fotografías.

Las imágenes son claras y vívidas con detalle sólida y vibrante medida luminosidad color.The hace un gran trabajo de evaluación de la escena y la elección de la mejor combinación posible de velocidad de obturación y alta capacidad aperture.A (SDHC) tarjeta de memoria le dará un gran número de fotografías incluso en la más alta resolución. Carga de fotos a un PC o Mac es fácil, ya sea con el software suministrado o software iPhoto de Apple, que funciona a la perfección con la cámara.

Yo recomendaría tanto una tarjeta SD de alta capacidad y la funda de cuero opcional para proteger la cámara, especialmente si la cámara dropped.This sólo me saca de quicio. Hace fotos asombrosas en modo completamente automático. En situaciones en completamente automático no acaba de hacer el trabajo lo mejor posible, esta cámara le permite el cambio de los ajustes de ISO, balance de luz, método de enfoque, y toneladas de otros factors.

I extremadamente recomiendo esta cámara para alguien que busca un fácil -to-uso, cámara ligera, pequeñ