*   >> Lectura Educación Artículos >> hobby >> fotografía

Canon SX110IS Cámara Digital Review

I've tuvo la SX110 ahora alrededor de un mes, y lo recomiendo encarecidamente. Es un poco grande, pero simplemente lo compensa con el zoom de 10x. No es una réflex, la cámara fotográfica viene con características de forma completa que opere a mano donde se puede determinar de enfoque, la apertura y el tiempo de exposición. La estabilización de imagen digital realiza un buen trabajo de prevención de tus fotos sin desenfoque también. La característica que me hizo comprar esta cámara era su sistema de estabilización de imagen.

Amigos que usan las cámaras digitales profesionales de todo me aseguraron que el sistema de zoom óptico de imagen estabilizada Cánones fue el más grave de su gama de precios. Debido a un terremoto deterioro lento, esto se ha convertido en una cuestión crucial. El zoom digital es sorprendentemente impresionante. Recientemente, he tomado un juego y mi lugar era en realidad mucho. Desde esa distancia, tuve la oportunidad de conseguir las fotos de los jugadores en el palo, que capturaron particulares características faciales.

Yo era aún capaz de obtener algunas imágenes muy sólidas de jugadores en acción. A partir de un objetivo zoom 10x visual a la tecnología avanzada de Canon que se presenta de forma automática el mayor tiro, el 9,0 megapíxeles SX110 IS lleva magnífica relación calidad-precio. Carácter imagen sólida para una cámara compacta, de esquina a esquina lente agudeza, franja mínima de color y detalle vs compensación de ruido son mayores que otras cámaras de su clase. Pantalla LCD de 3 pulgadas con resolución de 230k, especificaciones regulares para las cámaras de generación de salvado de nuevo ahora.

Se puede ver desde un ángulo ancho, y adquiribles en el que brilla condiciones radiantes. La interfaz del sistema de software es fuera de fecha y poco intuitivo veces. Volviendo auto desplazamiento ISO sobre debe transferir automáticamente el ISO, sin esperar la pulsación del botón "imprimir" después de media presionar el obturador. Algunas de las características requieren una gran cantidad de pulsaciones de botón. Además de auto-apagado el modo sólo tiene opción de apagado o 3 minutos, y la lente se retraen en la reproducción es ya sea rápida o 1 min, debe haber valores en el medio.

Los ajustes de la cámara son fáciles de utilizar, y uniformemente lisa acceso. La colocación automática es bastante a prueba de idiotas, y hace un buen trabajo en una amplia clase de términos. Encontré la SX110 sea decente, bien hecho y aún así lo sufic