*   >> Lectura Educación Artículos >> holidays >> Navidad

Navidad en Berlin

Mi novio y yo decidimos hacer una escapada de Navidad del año pasado, escapar de la política de la familia y las repeticiones de televisión horrendos. Por mucho que me echo de pavo con salsa de mi madre, que realmente es el mejor, me pareció que era una gran idea. Pensamos en Escocia, entonces decidimos que aunque una cabaña de madera sería encantador, sin duda estaríamos atascados en un montón de nieve y muramos de hambre no puede escapar.

¿Qué podríamos hacer en su lugar? Así que miré a los mercados de Navidad y después de experimentar los mercados navideños alemanes en Birmingham y Londres, le sugerí que vayamos a Alemania, por lo que se establecieron en Berlín como mi novio vivió allí durante un par de años cuando era más joven, y Berlín se supone que tienen algunas de las mejores y más grandes mercados.

Nos esperábamos que estaría nevando en Berlín, pero no fue así.

En cambio, era muy frío con la llovizna constante horrible que nos dejó la congelación hasta los huesos, pero eso no nos impidió millas caminar por toda la ciudad. Y caminamos millas !! El U-Bahn era realmente eficaz, fácil de usar y bastante barato y utilizamos que de vez en cuando. Hicimos los atractivos turísticos del Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, El Muro de Berlín Memorial, y la Alexanderplatz, pero lo que realmente vinimos fueron los mercados

Los mercados van de noviembre -.

Enero, y algunos abren los la víspera de Navidad, el día de Navidad y el Día de San Esteban, así que siempre hay un lugar para visitar. El primero que visitamos poco después de que nos registramos en nuestro hotel era el mercado Alexanderplatz. Esta es una de las maravillas de invierno con atracciones para los niños, un zoológico de mascotas y pista de hielo. Nunca he sido de patinaje sobre hielo en mi vida y el pensamiento me aterroriza. En cuanto a la pista, no se asemejan hielo, aguanieve solo por la cantidad de gente, pero tenían gran pingüino soporta para los más pequeños para colgar en.

Que iba a necesitar un soporte gigante pingüino !! Hubo una noria para las vistas panorámicas de la ciudad, y un pabellón creado para el baile y la música.

Mi favorito era Gendarmenmarkt (1 Euro admisión), cerca de donde estábamos alojados. Fuimos allí en la víspera de Navidad y tiene como telón de fondo la Catedral francesa y alemana, que se ilumina por la noche, y el Concierto de Cámara.

Hay muchos stands y carpas con calefacción donde se puede ver talladores de madera, orfebres y fa

Page   <<       [1] [2] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.