*   >> Lectura Educación Artículos >> money >> la publicidad de marketing

Indiana Pacers 2006-07 Preview

One de los equipos más decepcionantes de las últimas temporadas, los Indiana Pacers han estado en una disminución constante desde que su pequeño ex delantero Ron Artest carga en las gradas para atacar fanáticos de los Pistons. Después de perder su reemplazo, Peja Stojakovic por casi nada, se encuentran sin el talento de calibre de campeonato por primera vez en medio de anclaje decade.The para los Pacers es-pívot Jermaine O'Neal. Jermaine es uno de los jugadores de primera clase de correos en la NBA y es de lejos el mejor jugador que los Pacers tienen.

Si quieren garantizarse un lugar en los playoffs, que necesitan para asegurar que ONeal se mantiene saludable y productivo para todos los ochenta y dos partidos en la temporada. Esta es una gran tarea para un jugador que ha perdido un total de 69 partidos en las últimas dos temporadas alone.The Pacers esperan para compensar su pérdida en la posición de alero utilizando dos jugadores. La primera es desde hace años la primera ronda de selección de Danny Granger. Granger es un jugador talentoso que mostró destellos de brillantez en limitado tiempo de juego la temporada pasada.

Por delante de él en la rotación es un rostro familiar en Al Harrington. Harrington fue cambiado de nuevo a los Pacers después de una temporada muy productiva con los Hawks de Atlanta. Si es capaz de continuar sus mejores jugadores, Indiana debe tener una presencia en el poste de juego en formidable y juego de out.Starting en las posiciones de guardia son Stephen Jackson y Jamaal Tinsley. Tinsley es uno de los mejores armadores de la liga cuando es capaz de mantenerse saludable. El problema es que él simplemente no puede mantenerse saludable.

Jamaal ha perdido al menos 30 juegos para las últimas tres temporadas. Stephen Jackson es un buen escolta que a veces hace que las malas decisiones. Sus 16-18 puntos por juego añade una amenaza de puntuación muy necesaria de la guardia position.On el banco para los Pacers han sido recientemente adquirida Marquis Daniels y jóvenes jugadores como Sarunas Jasikevicius tal y David Harrison. Daniels fue un miembro integral del banco de la temporada pasada Mavericks y debería ser un buen hombre sexto o séptimo para los Pacers.

Harrison y Sarunas fueron decepcionantes ligeramente la temporada pasada, pero tienen el potencial para desplazar a cabo muy bien para los Pacers. Sarunas en particular, es una profunda amenaza de tres puntos que podría añadir otra dimensión a la Pacers.Rick Carlisle tiene las manos