*   >> Lectura Educación Artículos >> sport >> acampar habilidades al aire libre

2011 De Soto National Forest Trip

Dustin y yo queríamos hacer un viaje de camping para las vacaciones de primavera. Con nuestros horarios de trabajo de ser tan rígida, sólo conseguimos dos días libres; así que decidimos viajar a algún sitio a menos de 200 millas de distancia. Nuestra elección fue De Bosque Nacional de Soto en Mississippi.

Al inicio del viaje, me dirigí, llevarnos a Wiggins, Mississippi con facilidad. Entré en la estación de guardaparques para obtener mapas de los senderos y hablar con los guardas que estaban tan ansiosos de hablar con nosotros.

(Nosotros éramos los únicos visitantes que vienen por ese día.) Después de mirar el mapa, Dustin y yo decidimos recorrer el Camino Creek Negro en la porción de desierto Negro cala del bosque. El Camino Creek Negro, en cerca de 42 millas, es sendero más largo del Mississippi y el Negro Creek Wilderness cubre alrededor de 10,8 millas de la selva. Desde la estación de guardabosques en Wiggins, tomamos la 29 norte hasta llegar a Janice Landing.

Una vez que llegamos allí, aparcamos el coche y atado en nuestros paquetes.

Tuvimos una corta caminata por la carretera hasta el comienzo del sendero de allí. A su llegada, parecía que teníamos el camino a nosotros mismos. Este fue un poco diferente para mí ya que estoy acostumbrado a pasar otros excursionistas cada milla o así y hablar. (Es una de las cosas que me gustan más.)

Cuando comenzamos nuestra caminata hacia el BCW, me di cuenta de que había perdido una cesta para uno de mi bastones de trekking en el camino. Por suerte, el terreno no era muy fangoso o blando.

Continuando por el bosque, nos dimos cuenta de que a pesar de que nosotros mismos habíamos cubierto de repelente de insectos unos minutos antes, los mosquitos encuentran su camino a través. Acerca de una media hora en la caminata y por el bosque denso, nos detuvimos para volver a aplicar el spray, pero "¡Oh, no!" Debe de haber salido en el camino también. Estuvimos allá decepcionado porque nunca tuvimos perdimos cualquier esenciales en una caminata antes.

Yo suelo tomar un montón de fotos en viajes como éste, pero mis manos estaban ocupadas defenderse de los mosquitos de vez en cuando. Después de una hora más o menos, que había sufrido numerosas picaduras de mosquitos y ya no pudimos soportarlo. Así que encontramos un claro decente para hacer el campamento y nos dirigimos hacia allí. En unos 15 minutos, nuestra carpa estaba lista, y nos escabulló rápidamente para evitar qu

Page   <<       [1] [2] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.