*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Que ir a Goa

Mi mejor amigo y yo visitamos Goa en marzo de 2006. Era nuestra primera vez aquí; nos lo pasamos de maravilla y sin duda volveremos allí.

Antes de salir Antes de salir de Goa, estábamos obligados a comprar una Visa. Esto nos costó £ 30. Hemos descargado las formas a través de Internet y los envió a la oficina de visas en Londres. Nuestra visa tomó cerca de 2 semanas en llegar.

El vuelo El vuelo fue de 10 horas desde el aeropuerto de Gatwick a Goa. Desde el aeropuerto, nuestro hotel estaba cerca de una hora en coche.

Aunque no estábamos ansiosos por el viaje ya que sólo queríamos llegar a nuestro hotel la unidad resultó ser excelente, ya que llegamos a ver varias partes de Goa que no nos hemos visto necesariamente si no hubiéramos hecho el viaje .

El Aeropuerto El personal en el aeropuerto era muy eficiente. Nuestro equipaje llegó en el plazo de 5 minutos de nosotros llegamos, que era genial. Tenía muchas ganas de un cigarrillo después del vuelo de 10 horas y, finalmente, vimos un cenicero dentro del aeropuerto y le pedí al guardia de pie cerca de si sería bueno para fumar.

Él nos dijo que estaría bien y unas pocas personas se empezó a fumar. Sin embargo, cuando yo había terminado mi cigarrillo y fue a ponerla en el cenicero, el guardia le tendió la mano. Pensé que quería un cigarrillo y fue a darle un solo y él negó con la cabeza y dije 'punta'. Yo le dije que no tenía dinero y él se limitó a sonreír! Pensé que era un poco descarado por querer un consejo para dejar que me fumo mis propios cigarrillos, pero muchas de las personas que lo fueron inclinando así que supongo que saben cuando están en una buena cosa.

Sin embargo, no se siente como que tiene a la punta ya que sin duda no! Ya teníamos nuestras transferencias reservado con nuestras vacaciones, así que fuimos fuera y nos indicaron que nuestro entrenador. Tuvimos que esperar a que el resto de los pasajeros para nuestro entrenador y nos sentamos cerca de nuestro entrenador y disfrutamos del sol. Se nos acercaron por un montón de taxistas nos preguntaban si necesitábamos un taxi.

Nos explicó que ya teníamos uno y continuamos a decirnos que el entrenador tomaría 90 minutos para llegar a nuestro hotel, mientras que si nos fuimos con ellos sólo tomaría 30 minutos. Sin embargo, decidimos seguir con nuestro traslado. Un montón de taxistas nos pidieron que tomar su número de teléfono, cosa que hicimos y me dijeron que llamar a ellos en cualquier momento mientras estábamos en G

Page   <<       [1] [2] [3] [4] [5] [6] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.