*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Mis Impresiones del pie en Asia

Mientras me estaba cepillando los dientes esta mañana tratando de usar agua embotellada me molestó ver que mi saliva era negro. Hemos estado en la India durante unas 24 horas y estoy escupiendo negrura ... impresionante! Nicole y Laura experimentaron lo mismo. De repente todo el mundo se pregunta lo que comimos anoche, y cuánto tiempo tenemos que vivir. Pues resulta que los buenos viejos rosadas tabletas Pepto-Bismol convertir su lengua negro.

El consejo que habíamos conseguido era tomar Pepto después de cada comida, independientemente de cómo nos sentimos si queríamos evitar Delhi Belly, por lo que ayer por la noche que había aparecido un par de tabletas. Era una mañana interesante. Nos marchamos de nuestro hotel y nos dirigimos hacia el medio ambiente. Bombastic Bombay, Bombay (ahora conocida como Bombay) es impresionante, pero llegar aquí puede ser difícil de llevar a la ligera. Nos dimos un paseo en taxi (un taxi acondicionado no aire) para el distrito de Colaba, el "más animado distrito" en Bombay según Lonely Planet.

Este viaje en taxi casi me rompió, y me gusta pensar que soy una persona muy capaz y duradero. He pasado un mes con mochila a través de Valle de la Muerte, pero eso no era nada comparado con este viaje en taxi de 2 horas. Habíamos volado desde Delhi ayer por la noche en un viaje muy rápido ritmo de alrededor de la India. Cinco ciudades en cinco días, esto fue tres día y la ciudad número cuatro.

Empezamos en Chennai el domingo, voló a Kolkata (Calcuta) ese día, pasó 25 horas allí, voló a Delhi cogido un tren a Agra, vio el Taj Mahal y luego de regreso a Delhi esa noche para nuestro vuelo a Mumbai. Llegamos ayer por la noche alrededor de la medianoche y cometió el error de conseguir un hotel cerca del aeropuerto en lugar de tomar lo que habría sido un viaje en taxi de 20 minutos en taxi hasta el centro en el momento. Habíamos estado volando cada noche durante las últimas dos noches, y decidimos que acababa de ser más fácil de conseguir el hotel más cercano ... un pequeño error.

No comimos el desayuno y nos colgamos poco más de la noche anterior, beber en Delhi. Ahora entiendo totalmente la frase "sudando balas"; Yo estaba viendo por goteo sudor de mis brazos mientras nos sentamos en el taxi en el marinado tráfico detenido en las emisiones de diesel (se habían recogido mi sudor Estoy convencido de que podría haber sido utilizado como fuente de combustible). Mientras que los indios son personas más grandes que la mayoría de los asiátic

Page   <<       [1] [2] [3] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.