*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> australia nueva celo

Australia & amp; amp; Nueva Zelanda 2011-2012

Mi novia y yo fueron finalmente capaces de llevar nuestro viaje a Australia y Nueva Zelanda durante tres semanas. Salimos durante la última semana de diciembre, ya que eso significa diversión increíble verano en el marco. Nuestros vuelos iniciales nos llevarían al aeropuerto internacional de Sydney (Kingsford Smith), y desde allí, nos gustaría alquilar un coche para visitar las Montañas Azules y tomar un largo viaje por carretera para llegar a las ciudades de La Gran Barrera de Arrecifes.

Como la mayoría de los viajes, nos encontramos con un derecho obstáculo al principio; nuestra primera etapa de vuelo de Baton Rouge a Houston se retrasó por dos horas, haciendo que nos perdamos nuestros otros vuelos de la noche de Houston a Los Ángeles y luego Ángeles a Sydney. Una vez en Houston, sin embargo, nos movimos rápidamente y pudimos encontrar dos asientos en un vuelo diferente va a Los Ángeles El aeropuerto de LAX era un desastre, y no pudimos conseguir nuestras mochilas porque la oficina de equipaje para nuestra aerolínea fue cerrada por el momento en que llegamos.

Después de explicar nuestra situación a uno de los socios de las aerolíneas, hemos sido capaces de conseguir asientos en un Qantas

vuelo a Sydney dejando tarde la noche siguiente. También nos dieron unos vales para 2 noches en un hotel cerca del aeropuerto. Así que nos montamos en un transbordador y fuimos al aeropuerto equipaje menos y una decepción que íbamos a llegar en Australia un día de retraso. Después de la cena, me sentía especialmente desanimado, pero el estado de ánimo se convirtió más ligero cuando propuso mi novio (en el momento).

Manera de hacer un viaje mejor!

A la mañana siguiente, decidimos tomar un breve incursión en Hollywood

ya que nuestro vuelo no salía hasta las 10:00 pm y que era nuestra primera vez Los Angeles Estados Unidos. Cogimos un taxi a Hollywood Boulevard y tenía un tiempo divertido caminar por la zona, viendo huellas de las manos de las estrellas (Harry Potter!) Y los intérpretes de disfraces vestidos. Después del almuerzo y un par de horas, tomamos un taxi de vuelta al hotel, donde nos reunimos los pocos equipaje de mano que tuvimos.

Luego nos dirigimos al aeropuerto para resolver o asunto equipaje. En primer lugar nos registramos y recibimos nuestras tarjetas de embarque y luego nos dirigimos a la oficina de equipaje Continental /Estados para transferir nuestras mochilas en el vuelo de Qantas. En aproximadamente la mit

Page   <<       [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]  ... >>  >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.