*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> destinos

Gulf Shores, Alabama 2011

Casi una semana después de mi graduación de la universidad, yo estaba en casa, preocupándose por las entrevistas y la búsqueda de un nuevo empleo. Anhelaba para unas vacaciones, pero sabía que no había ahorrado lo suficiente para los grandes viajes que había estado planeando. Me quedé bastante decepcionado hasta que mi novio se le ocurrió un plan para un viaje de último minuto. Me llamó y me dijo que empacar una bolsa porque nos íbamos a la playa por la tarde.

Al principio pensamos que podríamos establecer un campamento en una playa cercana o en una de las islas de barrera de Mississippi, pero los planes de último minuto para que demostramos de manera diferente. Así que decidimos visitar una playa en Gulf Shores, Alabama para un día de diversión en el sol.

La unidad de Alabama era preciosa, y el tráfico era sorprendentemente suave, teniendo en cuenta que fue el inicio de las vacaciones de verano para universitarios y estudiantes de secundaria.

Viajamos durante casi cuatro horas, cuando decidimos parar y encontrar un lugar para permanecer cerca de Loxley. A la mañana siguiente nos levantamos temprano, desprotegido, y se dirigió a la playa. Estábamos muy emocionados y habíamos planeado alquilar un kayak de Perdido Key Parasail para un medio día.

Cuando llegamos a la playa magnífica, dimos un paseo por la arena blanca exuberante a una cabina para averiguar acerca de un alquiler de kayak. Por desgracia, no había ninguna disponible, y su nuevo envío no había llegado.

Estábamos un poco disgustado, pero estábamos en la playa, y todavía había un montón de diversión que se tendrá! Pasamos un par de horas en el agua, disfrutando de las olas y ver la previsión meteorológica parapente acepta grupos dijo que no habría lluvia más tarde, pero proporcionamos la brisa perfecta mientras estuvimos allí, sin mencionar éramos el sol no era abrumadora. Después de unas horas de diversión infantil, tomamos un largo paseo por la playa, manteniéndose cerca de la orilla del agua. Cuando llegamos al paseo marítimo, decidimos llamar a un día en la playa.

De vuelta en el coche, nos quedamos con hambre y sabía el lugar para arreglar árbitro pita-Lambert Throwed Rolls! (En un viaje anterior, pasamos a través de Missouri, donde descubrimos dos lugares Cafetería de Lambert. Disfrutamos de los platos de los países y la captura de los rollos, así que nos decidimos a visitar el único otro lugar en Alabama si estábamos en la zona.) Nosotros co

Page   <<       [1] [2] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.