*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> destinos

Ir a Key West, Fla

Mi marido y yo fuimos en nuestra luna de miel en Key West, Florida, en julio de 2008. Es un lugar tan hermoso y nos divertimos mucho. Nos alojamos en la Casa Marina Hotel and Resort, que es el hotel más bonito de la isla. El hotel en sí es enorme y acaba de ser reconstruido. El vestíbulo es nada más que la madera y es increíble. Tuvimos una muy bonita suite en el tercer piso en la esquina, por lo que nuestra vista era de la mar y de las piscinas. Tuvimos nuestra propia playa privada y fue absolutamente precioso al despertar cada mañana.

Nos levantamos cada mañana y desayunamos fuera de la piscina, que estaba delicioso. Tenían un muy buen buffet de desayuno o usted podría pedir del menú. También tenían un gran chef que hizo sus huevos en cualquier forma en que quería y él hizo los mayores tortillas. Después del desayuno nos volveríamos a ir a la piscina y tomar el sol y algunas bebidas. El bar tenía bebidas especiales todos los días donde se puede conseguir dos por el precio de uno. Cuando fuimos a la calle Duval, que es donde todo está en Key West tomamos un tour de tranvía alrededor de la isla.

No estaba mal pero que hacía mucho calor y no hay mucho aire circulaba en ese momento del día. Decidimos bajar del carro y caminar. Hay un montón de tiendas de recuerdos y lugares para ir de compras. Mis lugares favoritos para mirar estaban en las galerías de arte donde tenían algo del arte más hermosa que había visto en su vida, desde la pintura a las estatuillas de vidrio que fueron hechas a mano. El primer lugar nos detuvimos para tomar el almuerzo fue en Margaritaville de Jimmy Buffett. Aquí es donde me dieron margaritas de gancho.

Pedimos hamburguesas y papas fritas, que eran geniales, y las margaritas son para morirse. Después de que todo lo que bebía eran margaritas. Esa noche terminamos pasando un derecho crucero al atardecer desde nuestro hotel. Salimos alrededor de una hora antes del atardecer y tenía champán y cócteles. Este fue uno de mis momentos favoritos. Hemos sido capaces de hacer muchas cosas bien desde el hotel. Usted podría paracaidismo, nadar con delfines, bucear y scooters. Terminamos alquilar scooters y montar toda la ciudad. Eran un montón de diversión.

Nos tomó un tiempo para acostumbrarse a conducir ellos, pero una vez que nos acostumbramos a ellos que estaban teniendo una pelota. El mejor lugar de eso fuimos a Key West era irlandés Kevin. Es un bar que tiene músicos y comediantes. Su mejor comediante es un tipo llamado NY Pauly, es

Page   <<       [1] [2] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.