*   >> Lectura Educación Artículos >> education >> colegio y universidad

Análisis Literario Of

El preso que llevaba gafas

es una historia que explora el tema de la raza en un Apartheid Sur-África. La historia tiene sólo dos personajes llamados que se colocan indirectamente en un poco de-qué situación similar. Brille una parte preso político negro del span uno, un grupo de prisioneros políticos negros, trabaja los campos de repollo en una granja para los presos. Un día se hace un pequeño problema con un nuevo guardián, llamado Hannetjie, por su envergadura. Hannetjie comienza la historia como un purista, que presta mucha más atención que hacer guardias anteriores.

Cuando se introduce Guardián Hannejtie, Brille da cuenta de inmediato que es diferente de los otros guardias, quienes ignoran desobediencia de las reglas y ciertos problemas que abarcan uno tenía, y Brille simplemente afirma: "Estamos en problemas de este tiempo, camaradas." Esta historia toques en un continuo importante problema de la raza, así como muestra la importancia de los personajes y de punto de vista en una historia desde un punto de vista literario

.

Los dos puntos literarios principales que surgen de este cuento son punto -de-view y carácter.

El punto de vista y los personajes tanto afecta esta historia en una gran forma y sin su presencia exigente, esta historia se quedaría aburrido y plano. La vista de punto de tercera persona es limitada. Los dos personajes Brille y Hannetjie son los dos principales personajes, sin embargo Hannetjie es un carácter dinámico y Brille es un carácter estático. Estos pocos puntos son muy importantes porque afectan y cambian el flujo y los resultados de la historia. También cambia los sentimientos e impresiones de los personajes por su celebración del lector.

El punto de vista afecta en gran medida la historia porque nos permite saber que Brille y Hannetjie no son tan diferentes, pero en realidad más similares antes de llegar a la final de la historia. Poco después Brille es golpeado por comer col que se supone que debe ser vendido, él comienza a tener pensamientos de cómo sus hijos golpeaban el uno del otro. En la historia, se observa que sus hijos serían "Obtener una bodega de las cabezas de los demás y darles una buena paliza contra la pared.

" Esto le hizo pensar en cómo su familia es sin él allí y nos hace ser un poco comprensivo hacia Brille. Sin embargo, nos enteramos de que Hannetjie tiene problemas familiares de su propia por ser incapaz de mantener su funcionamiento granja porque no pueden permitírselo. Cuan