Por otro lado, si su lista contiene las personas interesadas en el comportamiento del perro y su producto se trata de comportamiento del perro su tasa de conversión podría ser tan alta como 25 a 30%. Una vez más, la tasa de conversión depende de la calidad del leads.So qué números son importantes? 1. Costo por visitante (CPV) - Este número indica la cantidad de dinero que gasta para obtener un visitante único. Si vas a gastar $ 50.00 a conducir 500 visitantes únicos que habría costado $ 00,10 por cada visitante. $ 50,00 /500 = $ 00.10.2.
Coste por lead (CPL) - Esta es la cantidad de dinero que le cuesta generar un opt-in de plomo. En el mismo ejemplo anterior el 20% de los 500 optado en el que significa que ahora tienen 100 nuevos suscriptores. Si usted tiene 100 nuevos abonados para el mismo $ 50.00 que tomó para enviar 500 visitantes a su sitio el CPL es $ 00,50. $ 50.00 /100 = $ 00,50. 3. Costo por venta (CPS) - Este es el costo de hacer una venta. Si gastado $ 100.00 en un anuncio ezine, que condujo 1.000 visitantes a su sitio, y que tenía 20 ventas (conversión 2%) el coste por venta sería de $ 5.00. $ 100.00 /20 = $ 5.00.
Este número debe ser menor que el precio de su producto o sus ganancias netas son un number.4 negativo. Valor de vida del cliente (CLV) - Este número le da el valor de un cliente durante toda su vida en su lista. Vas a tener que hacer algo de investigación para sus números, sino por conveniencia vamos a suponer que usted tiene 1500 personas que han comprado $ 150,000.00 del producto de usted en el pasado año. La matemática es $ 150,000.00 /1500 personas = $ 100.00 CLV. Cada cliente compra tiene un valor de $ 100.00 a usted.
Este número debe ser considerado cuando usted hace sus campañas publicitarias. Si usted tiene una campaña que apenas se rompe, incluso es posible que no se ejecute el anuncio de nuevo. Sin embargo, si usted sabe que su valor de vida de aquellos clientes que adquirió es de $ 100.00 esto
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