Halo Reach: The Four Hour Review

Halo Reach. Lo que un increíble juego de seguimiento de la trilogía Halo. Este juego tiene lugar antes

Halo: Combat Evolved, y el héroe del juego no es un hombre (el Jefe Maestro), pero en lugar de cuatro espartanos. He oído que al final todos mueren, pero eso sólo hace camino para la mejor, Spartan 117, en Halo: Combat Evolved, que sobrevive hasta el final de la de Halo 3. Pero esta crítica es sobre Halo Reach. En primer lugar, los gráficos.

A pesar de que yo estaba jugando en un "Bravia de Sony de 52 años, yo estaba usando los cables de componente rojo-amarillo-blancos primarios, por lo tanto el uso de la definición estándar. Y aun así los gráficos eran impresionantes, muy realista y todo épica. Luego, por supuesto, es el modo de juego. Después de haber jugado sólo a través de todo el primer nivel y en parte a través de la segunda, yo sinceramente puedo decir que es diferente de la de Halo 1, 2 y 3 campañas, pero las similitudes son todavía fáciles de detectar.

Los avestruces que se ejecutan en todo el mapas, por ejemplo, se puede matar lo mismo que esos pájaros de tipo pteranodon en Halo 3. Y lo sigue siendo gloriosamente divertido jugar con la mente de la mendicidad, Grunts estúpidas. Debo también señalar que la inteligencia de las élites es mucho más, bueno, inteligente de lo que solía ser Es una pena que no hay Brutos, pero eso es lo que tenemos para ir atrás en el tiempo también, los chacales son francotiradores malvados Las Granadas de plasma son lo más divertido -...

aunque eso es mi especialidad, éstos parecen especialmente pegajoso y emiten los más poderosos, satisfaciendo las explosiones de cualquier arma en el juego.

El multijugador es que no debe perderse. He jugado a través de un par de niveles, contra oponentes de bajo nivel, y al instante estaba enganchado. La capacidad de elegir una "clase" es clave, ya Armor Lock (que forma un escudo impenetrable temporal alrededor del jugador) me ayudó en la recolección de cráneos en el modo de juego adictivo "Head Hunt". El jet-pack, mientras que a mano, es un poco difícil acostumbrarse.

Sprint es de lejos uno de los mejores, ya que siempre ha estado en la "lista de deseos" para el ávido Battlefront-a-halo convierte.

De todos modos, esta es mi opinión de cuatro horas que viene de no más de cuatro horas de juego Halo Reach. Espero que te haya gustado!