*   >> Lectura Educación Artículos >> holidays >> Navidad

Una Navidad Turquía Americana para Spain

hacer una llamada a mi familia española para decirles que estaría retrasado, me han dicho que ir al servicio al cliente en el tercer piso para hacer una llamada, así que arrastro el pavo al tercer piso. Cuando llego a la tercera planta, me han dicho que he sido mal dirigida y que tengo que ir a la segunda planta, así que arrastro el pavo a la segunda planta sólo me dijeron que tenía que ir a la primera planta y ver el encargado de la taquilla. Con cansancio, arrastro el pavo a la primera taquilla piso donde estaba al principio de la persecución.

Finalmente me dicen que no puedo hacer una llamada, sin embargo, se le enviará un correo electrónico al aeropuerto de Barajas en Madrid y mi familia española sin duda recibirá el mensaje de que no viniera al aeropuerto ya que estoy siendo sostuve una y no se llegan hasta el día siguiente. Pues no hace falta decir, mi familia española nunca recibió el mensaje y estaban esperándome en el aeropuerto en el día equivocado.

Luego me transportó a un hotel que dar alojamiento para la noche. Arrastré el pavo 22 libras en el autobús y al hotel donde el pavo y yo nos alojamos por la noche.

Por decir lo menos, mi espalda estaba rota y no podía esperar para meterme en la cama. Por la mañana cuando fui abajo para el desayuno, que estaba caminando por la tienda de regalos y, con asombro, vi una pequeña pieza de equipaje de mano del tamaño aproximado del pavo y el bolso más fresco. Así, he comprado el equipaje de $ 50, lo que, sumado al precio del pavo, la salchicha italiana para relleno, los crutones, el hielo azul, y la bolsa de frío, ahora trajo el precio total de el pavo de aproximadamente $ 150.

El bolso más fresco, no encajaría en el equipaje de mano, sólo porque las ruedas se medio rotas y torcidas. Fui al conserje y les pregunté si podían serrar las ruedas rotas. Mientras yo estaba desayunando, eliminan las ruedas de la bolsa de frío y yo era capaz de colocar con el pavo y la salchicha y el hielo azul en el equipaje de mano. Después del desayuno, me transportó de regreso al aeropuerto y después de varias largas horas de espera, abordé mi avión a España con mi pavo en el estante de arriba. Se necesitaron dos hombres fuertes para levantarlo y colocarlo allí.

Viajamos toda la noche y el pavo y yo llegamos sanos y salvos en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Mi familia española estaba allí, en todo su esplendor, para saludarme. Yo estaba tan feliz de ver a ellos y nos abrazamos y europeo doble mejilla besé,

Page   <<  [1] [2] [3] [4] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.