NJ Nets 2006-07 Preview

Going en la temporada 2006/07, los New Jersey Nets son uno de los mayores signos de interrogación en la NBA. Si bien han tenido suficiente talento para llegar a los playoffs consistentemente por un buen tiempo, nunca han sido capaces de conseguir sobre la chepa y ganar una buena noticia championship.The para los Nets es que residen en una de las divisiones más débiles de la NBA . Ninguno de los otros equipos en la división atlántica plantean una grave amenaza para los Nets. Aparte de eso, sin embargo, los Nets se componen de tres jugadores estrella y uno o dos buenos jugadores de rol.

Jason Kidd ya no es el mejor armador de la liga, como las cirugías y la edad le han ralentizado. Todavía, sin embargo, es capaz de conseguir tener buen cuidado de la pelota mientras estableciendo sus talentosos teammates.The Nets mejores jugadores son altos vuelos Richard Jefferson y Vince Carter. Carter ha sido durante mucho tiempo uno de los jugadores más talentosos de la NBA, y es una amenaza para explotar una gran cantidad de puntos de cualquier juego durante la temporada.

Sus problemas de salud han sido un no-factor de con los Nets, ya que sólo ha perdido 8 partidos en las últimas dos temporadas. Richard Jefferson es otro alero talentoso que no tiene tanta experiencia en la NBA como lo hace Carter. Él debe promediar alrededor de veinte puntos por partido como usual.In el cargo durante los Nets son Nenad Kristic y Jason Collins. Kristic es un centro joven con talento que tenían personal Nets delirar a finales de la temporada pasada. Se espera que siga mejorando y ayudar a consolidar una posición central inestable para los Nets.

Collins es otro post joven jugador que ha sido decepcionante en sus primeras cinco temporadas en la liga. Su puntos en su carrera promedio de 5.3 simplemente no está recibiendo el trabajo ni su carrera rebota promedio de 4.9. Nueva Jersey debe esperar al menos un cincuenta por ciento de mejora en esas dos categorías de Collins.Aside de su cinco inicial, los Nets realmente no tiene mucha profundidad en quien confiar. Clifford Robinson es un jugador que ha estado en la liga para siempre, pero es demasiado viejo y poco fiable a depender de como respaldo.

Eddie House es una buena bujía de la banca, pero hay una razón por la que se ha recuperado de un equipo a lo largo de los últimos seasons.The New Jersey Nets tienen suficiente talento para ganar una división débil con su cinco inicial de rotación, pero sin ningún tipo de profundidad caerán corta de n