Un análisis del Código CAGE Y Tesa Tapes

Unique Identificación de artículos, o UID, presentado por el Departamento de Defensa (DoD) actúa como una llave común para el intercambio de datos y la comunicación entre proveedores y clientes, mejorando el método de la eficiencia de seguimiento de elementos de una serializado camino. UID es un símbolo de la matriz de datos 2-D con datos escaneados y traducidos al Código CAGE, número de serie y número de parte. De éstos, los códigos CAGE juegan un papel importante en los contratos con el gobierno sobre todo cuando se inscriban en el UID registry.

What es Código CAGE? Código CAGE o Comercial y de Gobierno Código entidad es un número de identificación de cinco caracteres para identificar a los contratistas del gobierno. Aparte del Departamento de Defensa, estos códigos CAGE se utilizan en DoT (Departamento de Transporte), la NASA y otras agencias del gobierno federal. Aquellos que quieran solicitar un código CAGE por sus artículos tiene que obtener un número DUNS (Sistema de Numeración Universal de Datos) antes de solicitar Registro Central de Contratistas del Departamento de Defensa.

El gobierno federal se suma a todos los contratistas que logran Códigos Cage en su distinguido panel. Beneficios de Códigos CAGE: Chance que se añadirán en los contratistas del panel de distinguidos de la lista del gobierno federal contratistas Ayuda someten a licitación y las propuestas del gobierno Suscríbase a servicios de búsqueda de comprador-vendedor y detectar los posibles compradores para los códigos ProductsCAGE detalladas son obligatorios para todos los artículos que son que se presentará al Gobierno.

Después de asegurarse de la correcta codificación, la siguiente fase es asegurar el correcto envasado de los artículos de modo que puedan soportar condiciones extremas. Para el envasado de artículos ampliamente envío, cintas Tesa han sido altamente recomendado. Los productos envasados ​​correctamente con cintas Tesa garantizar su seguridad y durabilidad durante el almacenamiento y el transporte. Estas cintas Tesa ofrecen alto cizallamiento, resistencia a la edad, incluso en superficies difíciles. Además, son fáciles de manejar, robusta y resistente.

Empaquetado con cintas Tesa se consideran las opciones adecuadas para los sobres de apertura consistentes y cajas de cartón. Hay diferentes tipos de Tesa Cintas available.Categories de cintas Tesa: Cintas Tesa fijación Este tipo de cintas Tesa es fiable, así como rentable para la fijación temporal, empalme, platemounting y p