*   >> Lectura Educación Artículos >> science >> computadoras

Guitar Hero World Tour Review

Bienvenidos a mi comentario sobre Guitar Hero gira mundial, esta revisión se puede aplicar a todas las consolas que gira mundial es avalible para, pero por favor tenga en cuenta que algunas de las características serán diferentes para cada versión como la versión de Xbox de la guitarra con el botón Guía Xbox

.

Entonces gira mundial qué ofrece a usted?

Facilidad de uso para los recién llegados 8/10

Si su completamente nuevo a todo el mundo de Guitar Hero entonces todo el concepto de Guitar Hero probablemente parece bastante desalentador para usted, pero no temas, Guitar Hero ofrece; Modos de formación, de modo de dificultad Principiante, y un libro de instrucciones a fondo para ayudarle en su camino.

La razón por la que no me he dado por encima de un 8 es todavía creo que podrían hacer más para ayudar a gente nueva al juego, creo que debería incluir lo que hace la banda de rock y hacer posible que también vuelve a la canción una vez que su roca metro se ha reducido a 0, esto sería evitar que la gente sentirse frustrado y girando el juego fuera de la ira (De la experiencia previa de la lengua)

Setlist 7.

10

Bueno, entonces voy a admitir que me encanta el mundo gira tracklist Guitar Hero, así que ¿por qué he dado un 7/10? Yo creo que no ofrece contenido descargable con suficiente frecuencia, que las canciones que obtenemos nuestra increíble (En mi opinión de todos modos) Pero ¿qué pasa después de que les hemos terminado? Está bien lanzar álbumes completos para jugar en pero ¿qué pasa si no nos gusta esa banda? En mi opinión, hubiera sido mucho más práctico para liberar 10 canciones de grupos diferentes que contrastan con tipos de roca en lugar de un álbum bandas que tiene 10 canciones.

Si yo fuera los creadores de Guitar Hero que me gustaría mantener a toda la comunidad de la relatividad feliz en lugar de una minoría que es muy feliz. Pero volviendo a mi punto anterior, las canciones que hemos incluido en el World Tour (sin incluir los descargables) son excelentes.

Factor Diversión 10.

07

Esto es un poco va a enlazar en con mis puntos anteriores, Guitar Hero es aboslutley increíble para los recién llegados y ofrece una experiencia que usted ha probablemente nunca tenía antes, pero el principal problema con el Guitar Hero es la rapidez con que se vuelve repetitivo, está bien para los propietarios de los 360 como la Xbox principalmente concentrados en el juego en línea, pero ¿qué pasa para consol