*   >> Lectura Educación Artículos >> science >> aparatos artilugios

Sony Tablet S crítica: The No-Tan típico Tablet

qué tipo de iluminación de fondo proporciona en entornos oscuros. Sin embargo, de lo contrario, las imágenes y, además, también los videos en línea no salen, que bueno. Además, la aplicación de la cámara es muy lento, que tarda unos 3 segundos para tomar una fotografía, lo que es junto a cuál? La calidad de la película es la media, sin embargo, suficiente para una tablet! Android, Aplicaciones, así como Show El Tablet S funciona con Android Honeycomb 3.2, que la apariencia impresionante a primera vista, pero poco después de una hora de uso, comienza actuar.

Al revisar la tableta, experimenté al menos 3 accidentes de aplicaciones junto con un retraso significativo. Un modificar el programa, posiblemente four.0 Android, se librará de {muchos los temas. La perfomance de es bueno cuando los videojuegos, ver vídeos o tal vez escuchar el canto, pero desde poco a medida que gira el navegador a, liberar el mercado de Android, junto con otras aplicaciones, las cosas se ponen un poco lento. Creo que es posiblemente el programa, ya que el equipo es grande.

La aplicación de YouTube es muy lento para responder y también toma mucho tiempo para fluir y reproducir vídeos en línea. Wi-Fi sigue desconectando para básicamente ninguna razón, aunque cerca del router, así como la experiencia de navegación es lenta. Juegos PlayStation Sí, ya que se trata de una tableta de Sony, es Licenciado PlayStation. Usted es capaz de mirar y descargar juegos desde el software de PlayStation Juegos, así como la experiencia de juego que resultó ser lindo bueno.

Me encantaron los juegos de vídeo del dispositivo, pero lo hizo tomar un tiempo desde que tuvo que instalar algún material de información para que el juego funcione. Así que, sí, la conexión a internet es una necesidad. No hay muchos títulos a partir de ahora, sin embargo, si Sony no dejes que s es a los usuarios acceso a ningún juego de PlayStation, estaría sin duda de la compra esta tableta. Mando a distancia y, además, DLNA Esta es sin duda una característica muy interesante que no he llegado en torno a cualquier otro lugar, como mínimo, no cada vez que usted compra una nueva tableta.

La píldora S tiene un sensor en particular IR incorporado, así como una aplicación de control remoto que le permite controlar la TV, cine en casa, junto con otras cosas que por lo general se pueden gestionar a través de infrarrojos. También cuenta con tecnologías DLNA, con esto usted es capaz de transmitir sus fotografías, así como clips de vídeo a su

Page   <<  [1] [2] [3] [4] >>