*   >> Lectura Educación Artículos >> science >> aparatos artilugios

Panasonic DMP-B15K portátil de Blu-Ray Review

DMP-B15K de Panasonic es el primer mundo portátil Reproductor Blu-ray. Publicado el año pasado en el 2009, el DMP-B15K a primera vista puede confundir a algunas personas. Muchos pensarán cómo la calidad visual impresionante de Blu-ray puede conseguir transferido a una pequeña pantalla de 8.9 pulgadas? La respuesta es que no lo hace; no muy bien de todos modos. Pero el punto de la Panasonic DMP-B15K es para que pueda ver su colección de Blu-ray en lugares que normalmente no pueden. Tal como en un avión o habitación de hotel. El DMP-B15K realiza esta tarea muy bien.

Viene con una amplia gama de accesorios de automóvil portátiles y tiene una salida HDMI si quieres conectarlo a una televisión de alta definición. Debido a que puede ser utilizado como un independiente Reproductor Blu-ray, Panasonic ha incluido una lista de características que normalmente se encuentran en un reproductor independiente.

El diseño de la DMP-B15K es uno de él es defectos importantes. El DMP-B15K tiene un diseño inusual que lo hace sentir grandes y voluminosos. Este no es un buen atributo para un dispositivo portátil.

Por ejemplo, la mayoría de los reproductores de DVD portátiles tienen un diseño de la cubierta elegante. Usted acaba de abrir el reproductor y empezar a ver. La pantalla para el DMP-B15K tiene que ser doblado abierto, entonces girado 180 grados y derribado. A continuación, colocar el reproductor como lo haría un marco de fotos digital utilizando el soporte de plástico situada en la parte posterior. El soporte en la parte posterior contribuye en gran medida a hacer que el jugador se sienta voluminosos.

Y como complemento a la voluminosidad del DMP-B15K es la batería.

Viene con una batería recargable que estados Panasonic debe ser bueno durante 3 horas. Prueba independiente realizada por expertos tasas de la duración de la batería para estar más cerca de 2.5 horas. Esto debe ser lo suficientemente largo para ver una película regular de Blu-ray. Sin embargo, una batería de mayor duración hubiera sido preferible. Por supuesto, si usted está viendo películas donde hay una toma de corriente, no se necesita la batería.

Si viaja en coche, el DMP-B15K incluye algunos accesorios grandes coches.

Hay un apoyo para la cabeza de montaje se puede encajar en la parte posterior del soporte incorporado. Y tiene adaptador de alimentación de un encendedor de cigarrillos. Esto es ideal para viajes largos por carretera que esté tomando

Calidad de víde