*   >> Lectura Educación Artículos >> science >> aparatos artilugios

Canon Powershot SD1300 es la cámara digital Review

Aunque Cannon es el mejor en cámara, pero voy a sugerir que esto no es el mejor de los cañones. Canon PowerShot SD1300 IS /IXUS 105 no se puede considerar un profesional. Es muy sencillo, práctico y fácil de manejar para el que es nuevo para manejar las cámaras. :)

La calidad de imagen es normal, pero el cañón Powershot SD1300 IS /IXUS 105 es fácil de entender desde el principio, rápido y sensible, por lo que es una herramienta ideal para batir rápidamente de su bolsillo cuando eso fotográfica oportunidad se presenta.

Así que en conclusión, no esperes demasiado de este pequeño Powershot SD1300 IS /IXUS y usted no será decepcionado.

Descripción del producto:

Desde el fabricante: Es todo sobre el poder de contraste. Color que desafía la convención. , Suaves curvas elegantes que combinan el arte y la tecnología en una cámara diseñada para inspirar. La PowerShot SD1300 IS Digital ELPH cámara capta su mundo tanto como lo expresa su originalidad, con audaces innovaciones que incluyen notable rendimiento con poca luz. Todo se ve bien. Espera, y todo se siente bien, también.

Detalles técnicos:

28mm objetivo gran angular; Zoom y óptica de imagen óptica modo de Estabilizador de Smart AUTO 4x selecciona de forma inteligente a partir de 18 ajustes predefinidos resolución de 12.1 megapíxeles le permite imprimir imágenes de gran tamaño con claridad y detalle Claro Shoot LCD PureColor System de 2,7 pulgadas en el modo de baja iluminación para situaciones con poca luz-em < > Modo AUTO inteligente selecciona de forma inteligente a partir de 18 ajustes Sólo tienes que configurar la Canon PowerShot SD1300 IS a Smart AUTO y ya está listo para disfrutar al máximo de la toma de la imagen de su cada vez.

Es una manera relajante y satisfactoria para disparar, ya que puede concentrarse por completo en su tema sabiendo que la cámara tiene los detalles técnicos cubiertos. La tecnología avanzada de Canon analiza de forma inteligente su situación y las condiciones de disparo. Luego se selecciona automáticamente una configuración adecuada de 18 ajustes especialmente definidos. Así que si estás fotografiando flores, una puesta de sol cautivadora, o sus amigos en el parque, puede estar seguro de que usted está recibiendo dramática, imágenes memorables.

Shooting presets ModesAdvanced de las mejores fotos posibles bajo ciertas condiciones. Con 15 modos de disparo, usted está listo para lo que disparo que se l

Page   <<       [1] [2] [3] >>