*   >> Lectura Educación Artículos >> science >> aparatos artilugios

Tech Review: Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio es el nombre oficial del dispositivo que fue anunciado como el Sony Ericsson Idou en el MWC 2009. Está anunciado como las compañía primero todo-en-un teléfono celular multimedia. Se ejecuta con Symbian S60. Puede que sólo sea un concepto de teléfono pero Idou es un teléfono notable en muchos aspectos.

-El interfaz de pantalla táctil parece ser bastante intuitivo y fácil de usar.

Luciendo un resistiva de 3,5 pulgadas, pantalla táctil sensible significa usted no puede esperar que el Sony Ericsson Satio a ser un pequeño dispositivo, pero el teléfono se siente la luz en la mano. Sólo hay tres botones en la parte frontal - enviar y final, junto con un tercero eso es que llega a cualquiera de la principal gestor de menús o tarea. El sensor de luz que controla automáticamente el brillo de la pantalla, cámara de video llamada, sensor de proximidad y el indicador LED se alinean alrededor del auricular.

-Tanto ranura para tarjetas microSD y estándar, puerto de carga están en el lado de la izquierda, mientras que la cámara de obturación , conmutador de modo y de acceso a la galería de botones están en el lado opuesto. Control de volumen se utiliza para acercar y alejar en cosas así. Realmente da la sensación como si se opera la cámara digital, mientras que la toma de fotografías con el teléfono. Los colores eran brillantes y los gráficos eran ricos y vibrantes.

-El espalda superior voluminosa del teléfono dispone de 12 megapíxeles, cámara flash de xenón se oculta bajo una cubierta deslizante. Aparte de el flash, se LED de luz para ayudar a enfocar la cámara objetos más fácilmente. Tenemos que señalar la segunda deslizar la tapa abierta, tanto en un pequeño indicador de la derecha debajo de la cámara y el obturador en sí comenzará a parpadear en azul brillante, que nos recuerda la alineación Cyber-shot de nuevo. Cuenta con una tira de película como efecto donde se puede mover entre diferentes fotos deslizando el dedo.

Es atractivo y parece ser sensible. Deslizar el dedo también trabaja en otras áreas de la interfaz de pantalla.

-El columna izquierda tiene el conector para auriculares puerto /cargador propietaria estándar. Después de Sony Ericsson tuvo la decencia de poner un jack de 3.5mm para auriculares en su nuevo W995 Walkman. En la parte inferior de la pantalla son los controles táctiles dedicados para el menú principal, el reproductor de vídeo, la mensajería en la caja y la función de búsqueda.