*   >> Lectura Educación Artículos >> tech >> la seguridad

Is This Kiss And Tell en el siglo 21?

blando por teléfono ya que normalmente no y yo queríamos que una bolsa. Así que se fue a la tienda y me fui a la tienda a mirar en la misma bolsa, estilo, y color. Cuando se decidió cuál te gustó, lo compré, en el otro lado del mundo. Fue divertido, porque hicimos nuestra distancia más cercana y una actividad que disfrutamos juntos. Buenas noches te extraño .... octubre de 2010. Su mes de su cumpleaños. Me aseguré de que cada semana tienes algunos realmente gran regalo. Tu cumpleaños nunca se terminó. Semanas pasadas, y yo todavía te saludan. Te echo de menos. Buenas noches .... Tosh.

0 era el favorito de nuestro espectáculo. Nos habíamos pedido algunas caras de comida para llevar restaurante, sentarse en el enorme comedor y miramos y reímos. Cangrejo, teníamos cangrejo, los grandes. No importaba cuánto cuestan, me volvería a pagar casi cualquier cosa para verte feliz en casa. Te echo de menos. Buenas noches .... Se podría escribir en el espejo del baño con el creyón. Eran grandes trozos de-obra de arte digna del Louvre. Y nunca me borré. Me aferro a ella hasta que la condensación se lo quite. Entonces, usted haría su próxima creación.

En especial me encantó el uno cuando usted dibujó un esbozo de mí así que cuando llegué a casa, ella dijo "estar aquí" y me quedo en el mismo. Y hubo un beso me espera debido a la posición que estaba. Echo de menos you.Goodnight .... Estábamos caminando en París en nuestra primera noche allí y nos encontramos con una calle llamada Rue De Rohan. Dijimos, "esa es nuestra calle" debido al juego de nuestros nombres. Seguimos repitiendo el nombre de la calle una y otra vez a lo largo de nuestro viaje. Buenas noches, te echo de menos ....

Nos empezamos tomados de la mano en público que día fuimos a Ansons cerca de Glorieta. Yo estaba muy contento. Estábamos tomados de la mano en el coche, por lo general luego "rompemos" cuando salgamos. Pero hoy en día, no te importaba. Usted llevó a cabo incluso en el interior y yo estaba muy emocionado. Una victoria grande ese día. Te echo de menos, buenas noches .... Usted estaba en Nueva York para el trabajo, yo estaba en Manila. Me decidí a hacer reservas para la cena en Nobu en Manhattan. Reservé un vuelo y me dirigí 20hrs su camino a cenar esa noche.

Yo ya llevaba una chaqueta corriendo desde el aeropuerto porque no quería llegar tarde a este restaurante de lujo, irrumpió en la habitación del hotel para ver si estaban listos y hay que estuviera en su bata de baño. Podríamos haber perdido nue

Page   <<  [1] [2] [3] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.