*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Vietnam - Parte 2

an fascinante, que es genial.

Got a la ciudad principal de Cantho, y un grupo de nosotros fuimos a cenar, todos los pequeños niños agitaban y gritando "Hola "para nosotros en las calles, y no nos fastidiaron por nada en absoluto como en Saigón. Al día siguiente nos levantamos temprano para ir al mercado flotante más grande de Cai Rang, y nos llevaron en un bote de remos para llegar en entre él y probamos frutas locales y pan que sabía de donuts, y luego volvimos y relajado en el techo de nuestro barco viendo el mundo seguir adelante con sus vidas.

Luego fue a un mercado local en la tierra donde vimos anguilas vivas y caracoles en cubos, peces vivos que cuando se compró se golpeó en la cabeza, tenía degollados luego fueron deflaked allí y entonces. Nos quedamos mirando hipnotizado. Había toneladas de carne que cuelgan sobre las moscas por todas partes, y una placa con una cabeza y manitas de cerdo se sentó allí. Casi me volví vegetariana. Casi.

Tenía un viaje de 24 horas en un bus cama a Hoi An. Las camas están hechas para los enanos, y ya está apretado como sardinas, pero es la forma más barata de llegar allí.

Yo en realidad no llegar a ver alguna de Hoi An como el mal de una patada en. Por suerte llegué pre-preparado con antibióticos, pero sentía horrible, así que quedé en mi habitación todo el día sintiendo como si me hubiera ido 10 rondas con Mike Tyson y perdido miserablemente.

bus

Got día siguiente a Hue sentirse un poco mejor, y nos dieron un paseo en moto que me llevara a la ciudadela, después de la gestión de regatear el precio.

Ellos realmente empujar su suerte! La ciudadela es la Ciudad Imperial, donde los emperadores funciones oficiales se llevaron a cabo, y es un 'Ciudadela dentro de una ciudadela', y dentro del recinto fue la Ciudad Púrpura Prohibida, que fue reservado para los emperadores vida privada, y sólo los eunucos se les permitió en como servidores, ya que no representaba una amenaza para los Reales concubinas. El lugar era muy real. Al día siguiente tomó un crucero en barco por el río Perfume asistir a un espectáculo KungFoo por los niños locales que eran fantásticos, y un montón de templos y tumbas.

Al final yo estaba todo tombed a cabo, por lo que se perdió el último en ir navegando a través del mercado y se detuvo para tomar una copa y charlar con un hombre de la localidad y de la mujer. Él estaba tratando de obtener mi dirección de correo electrónico; Le di un nombre falso, sólo para ser amable.

Page   <<  [1] [2] [3] [4] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.