*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Singapur, Singapore

Viajar a bordo de Philippine Airlines a Singapur es tan cómodo, teniendo en cuenta que su aeropuerto nacional e internacional se encuentra en un edificio, es más fácil de transferir. Y sin demora, llegué a Changi por delante aeropuerto de la hora estimada de llegada. Philippine Airlines también sirve deliciosa comida a bordo. A mi llegada en el aeropuerto de Changi, fui recibido por su personal amable. Incluso si usted viaja solo, no se pierda, siempre y cuando usted sabe a dónde va.

Tarifas de transporte son aún publicados en el área de reclamo de equipaje para dar a cada viajero una idea de cuánto costaría cada tarifa de transporte. Yo, por otro lado saludó a mi sobrina en el aeropuerto. Odio viajes en grupo ya que no puedes ir a cualquier parte que quieras ir y el tiempo es esencial, ya que usted tiene que seguir un horario. Una cosa a tener en cuenta en los viajes resultan debe conocer a alguien de ese país a la que gira alrededor. Pasé mi primer día de ir a los centros comerciales y, por supuesto, no falta mi tienda favorita Sephora.

El viaje no estaría completa sin visitar el famoso Merlion. Es un hito que Singapur es famoso. Sus medios de transporte son los taxis, autobuses y trenes. Mi segundo día transcurrió en Universal Studios Singapore. tercer día, tomamos un autobús que va a Malasia. Recuerde traer su pasaporte, ya que tendrá que comprobar dentro y fuera de la inmigración. El autobús era tan cómodo que viajar durante 4 horas es un pedazo de pastel! La comida también se sirve en el viaje.

A una hora de Kuala Lumpur es Genting Highlands, visitamos la granja de fresas y la galería de chocolate en el camino y luego nos montamos en el teleférico que va a Resorts World Genting. Cuando regresamos a Kuala Lumpur, fuimos a las torres Petronas, que es tan impresionante por la noche. Mi cuarto día transcurrió en Clarke Quay. Es una franja de restaurantes donde se puede simplemente relajarse con sus amigos. Quinto día se gastó en el centro comercial de nuevo. Yo no era capaz de ir a visitar Sentosa pero era por una razón para mí ir y visitar Singapur de nuevo.

Antes de mi vuelo, me pasé la mayor parte de las horas en el aeropuerto de Changi. Tienen restaurantes y tiendas para compras de última hora. También tienen un acceso gratuito a internet en la zona de embarque pre. Viajar se hace conveniente por el aeropuerto de Changi. Y yo sin duda volvería a ir y visitar Singapur de nuevo, es uno de los países más limpio y mejor que he visitado.

Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.