*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Que ir a Goa

iene un alto contenido de minerales que a menudo molesta inglés pueblos de la panza, ya que no estamos acostumbrados a ello. Nos alojamos allí una semana y yo no teníamos una panza divertida vez!

El Goans El Goans son una raza hermosa de las personas. Hacen todo lo posible para ayudarle. Estamos muy a menudo pedimos a los lugareños lo excursiones que recomendaría y así es como nos encontramos con el viaje de delfines para 4 £.

Muchos de los lugareños preguntarle sobre la vida en Inglaterra y como primero me quedé muy cautelosa, preguntándose lo que buscaban, pero pronto me di cuenta de que eran sólo realmente interesados ​​en nuestra forma de vida. En un restaurante que nos dieron mal mi pedido y estaban horrorizados cuando les dije. Nos dieron bebidas gratis y también nos dijeron que podíamos tener la comida de forma gratuita. Todo esto después de que me habían comprado la comida correcta poco después.

Ellos realmente dar el 100% de servicio al cliente!

Viajes Fuimos en un par de viajes mientras estábamos en Goa. Fuimos observación de delfines de la playa de Coco. Viajamos con Thompson y nos ofrecieron un viaje de observación de delfines por £ 20. Nos las arreglamos para abuchear los viajes con los lugareños en la playa y nos costó £ 4 por una hora de observación de delfines.

Fue increíble, nos llevaron alrededor de la costa y nos mostraron la prisión, que era lo suficientemente cerca en el medio del mar (habitaciones agradables vistas al mar!) Y también nos mostraron una casa impresionante que se encuentra en la cima del acantilado, fue hermoso. Vimos un montón de delfines e incluso vimos algunos bebés! Fue una experiencia maravillosa! Sin duda reservar el viaje con la gente del lugar, aunque como usted lo consigue mucho más barato que si se reserva con su compañía de vacaciones y yo prefiero mi dinero destinarán a la población local en la India en lugar de un gran operador turístico! Otro viaje que hicimos fue Dudhsager Falls, que es la cascada más grande en la India.

Fue una de las vistas más hermosas que he visto en mi vida, realmente era excepcional. Caminamos a través de una selva donde nos alimentamos monos salvajes y, finalmente, después de un poco de escalada, llegamos a la cascada y nos permitió a nadar en el agua en la parte inferior. Yo recomendaría este viaje a cualquiera. Pagamos £ 5 para introducir la vista cascada y valió la pena cada centavo. Usted tiene que pagar otros 50 céntimos para poder llevar su cámara, que nos pa

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.