*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> destinos

Pasado Mini Trips

unque no voy a decir que, se asustó una vez en la silla, y el retumbar de un trueno repentino no ayudar a la situación hubiera. Lol. Después de todo el mundo estaba y listo, comenzamos nuestro paseo por el parque, una pequeña zona boscosa. Vimos ciervos, lagartos azules brillantes, una serpiente de movimientos rápidos, y nos dieron la historia de un encuentro con un zorrillo. Una vez más, estaba casi libre durante gran parte del trayecto, tomando fotos manos. Nos encontramos con un par de áreas en las que guió a los caballos a través del agua y el barro espeso.

Los jinetes hacia el final de la línea estaban teniendo un poco de problemas para mantener sus caballos en el camino, pero por suerte para mí, guiando bandido era una brisa (la mayor parte del camino). Al final del paseo, volvimos a los establos, agradeció a la guía, y nos dirigimos al hotel. Salimos de nuevo esa noche para disfrutar de Beale Street y retiramos al hotel una vez más. El día 3, nos fuimos temprano para recorrer el Museo Stax, donde nos dieron el gusto de un hito en la música soul.

Llegamos a la tienda de recuerdos y nos dirigimos a Graceland, donde también nos detuvimos para los recuerdos. Luego vino el viaje a casa. Otro corto pero dulce viaje

Invierno 2009: 3-Year Anniversary en Pensacola, Florida

Dustin y yo - en el último. minutos - decidió gastar nuestro tercer aniversario en Pensacola. Ya había estado en un montón de lugares, pero en el momento, todavía no había llegado a Florida. Así que la tarde antes de nuestro aniversario, decidimos hacer el viaje de 4 horas en Pensacola tener sólo una escapada rápida.

Llegamos a la ciudad alrededor de las nueve, y atrapados en alguna Animal Planet. Para el día siguiente, decidimos visitar el Museo de la Aviación Naval (similar a la del Museo del Aire y del Espacio en Washington DC). Después de cargar para arriba en las fotos, hicimos nuestro camino hacia el faro cercano. Caminamos por la playa con el viento frío mordiendo la cara y tomó fotos de este faro nos llevaron en. Lo curioso es que no nos dimos cuenta del faro fue perseguido en el momento. Si hubiéramos sabido, usted puede apostar su dinero que habría ido en busca de una nueva aventura.

Después de alejarse de la playa, tomamos una corta caminata a través de algunos parches de árboles y nos dirigimos al coche. Regresamos esa noche

Primavera 2010:. La playa en la isla de

En el mes anterior, se había producido el derrame d

Page   <<  [1] [2] [3] >>

Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.