*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> destinos

Un día en Koh Larn

Visitar Koh Larn, o la isla de coral es un gran cambio de ritmo de Pattaya.My primer viaje a Koh Larn fue un impulso del momento mini-aventura. Yo estaba hablando con una joven en un bar y me pregunté dónde había visitado en Tailandia. Me pegó en un montón de ciudades de norte a sur y luego me preguntó si alguna vez había estado en Koh Larn. Le dije que no y me dijo que nunca había sido either.It se decidió en ese momento que íbamos a tomar el corto viaje al día siguiente.

Pasamos la noche juntos e hicimos los arreglos para el viaje en barco y visita a uno de los muchos tour de vendedor ambulante ladies.We reservado para un paseo en bote de 10 de la mañana y nos dijeron que sería volver a las 4 AM. El precio fue la friolera de 10 dólares americanos cada uno y esto incluía lunch.We bajó desde el segundo camino a la carretera de la playa y se reunió con cosas pequeñas, lancha que nos llevaría hacia el barco más grande para el viaje a Koh Larn.

But primero, nos detuvimos en un muelle de la plaza y se les ofreció un paseo de cometas por un período adicional de diez dólares. Nos negamos, pero vimos un par de los otros de nuestro barco llegar el corto alrededor del muelle ride.We luego abordó un barco más grande y resoplando en adelante a la isla. El viaje nos llevó unos 45 minutos y nos encontramos con otra pequeña, lancha para llevarnos a la orilla. Este barco tenía un fondo de cristal para observar el coral, pero el agua estaba demasiado turbia para ver anything.

We llegó a tierra y ya que este fue un viaje de último momento, me compró mi niña un traje de baño. Nos staked a cabo una corrección de la playa y nos dieron 2 sillones alrededor de un dólar por día para ambos y simplemente echaron atrás y agua relaxed.The estaba limpia y refrescante y nos gastamos alrededor y poner alrededor de las sillas. Nos ofrecieron una variedad de actividades en el mar de caminar bajo el agua para paseos en banana. Nos negamos y lo tomamos easy.we se sirvió el almuerzo con el resto del grupo y que estaba bien, pero nada especial.

El arroz, la carne de cerdo, papas a la francesa y un drink.There fría había un puñado de vendedores tratando de vender sus productos pero no eran plagas. Vinieron por una vez y se fue con una sonrisa cuando me declined.At acerca 15:00 que era hora de volver. Nos tomamos el pequeño bote al barco más grande y relajado y escuchamos a la vuelta un poco de música. El barco se movía a paso de tortuga y no había suficiente de una brisa para mantener las cos

Page   <<       [1] [2] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.