*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Europa

Vacaciones - Chipre Y Mini Crucero a Egypt

es muy diferente de la nuestra y parece que cada donde se mire hay algo interesante o simplemente increíble. Así que si usted está de vacaciones en Chipre tienes que probar un mini crucero a Egipto.

Además, el mini crucero es normalmente el verdadero océano va revestimientos con todas las comodidades que usted esperaría de un barco de crucero. Si mi memoria no me falla, salimos de Limassol en la tarde y llegamos a Port Said temprano en la mañana siguiente.

Entonces nos subimos al autobús y nos dirigimos a El Cairo, que es una experiencia en sí misma, durante la marcha por el desierto y tener en cuenta que sólo hay arena, de repente pude ver unas naves embudo y parecía que se movía a través de la arena, entonces me di cuenta que era el canal de Suez. Como llegamos cerca de El Cairo vimos un patio de la tumba donde las personas viven. Como dije Egipto es un lugar fascinante.

Cuando llegamos a El Cairo la primera cosa que nos hizo fue buscando por la calle principal, y en el fondo era de las pirámides, que sopla su mente.

De cualquier manera, nos fuimos a las pirámides y pasó algún tiempo allí, incluso fuimos abajo en una de las cámaras secretas debajo de las pirámides; usted podría incluso tener un paseo en camello. Luego tuvimos un recorrido por el museo de El Cairo, esto también era muy impresionante. Había una cosa en particular que todavía nos hace sonreír, en el museo de El Cairo si quería usar el retrete, que estaban en el primer piso y en la parte superior de las escaleras había una mujer sentada en una silla con un rollo de papel higiénico en su tripulación.

A continuación, tendría que pagar ella y ella le daría un cuadrado de papel higiénico (la mente se llena).

Después del museo almorzamos en un palacio, otra gran experiencia. Creo que hoy en día es posible que le ofrecerá un corto viaje por el Nilo mientras almorzando, en lugar del almuerzo palacio. Luego nos fuimos a una tienda de recuerdos y fuimos abajo donde se podía ver una demostración de cómo se hace el papiro, que es una de las primeras formas de papel y hecha de cañas. Mientras que en la tienda que compramos algunos recuerdos fantásticos.

Entonces nos pusimos en camino de vuelta al barco y luego a Chipre. Creo que si había un destino de vacaciones que recomendaría para una experiencia increíble que tendría que ser Egipto. Si te gusta la historia antigua y se puede apreciar el arte y la mano de obra que encantará Egipto.

Otra cosa inusual que noté en El

Page   <<  [1] [2] [3] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.