*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> consejos de viaje

Aventurero Journey

Fue una hermosa noche cuando decidimos visitar un pueblo. Fue a las 3 horas distancia de nuestra ciudad .We comenzó nuestro viaje a las 4 en punto. Era una noche de invierno y cuando habíamos recorrido la mitad de la distancia de nuestro coche a la vez parado .Mi padre y su hermano tenían comprobar cada cosa del motor, pero no tuvieron éxito en la búsqueda de cualquier motivo. Después de media hora de mi padre otra vez trató de arrancar el coche y nos sorprendió que empezó, de todos modos nos hicimos feliz y de nuevo comenzamos nuestro viaje.

Ahora estábamos disfrutando la encantadora escena de puesta de sol. Nos detuvimos nuestro coche cerca de un arroyo y jugamos en el agua. Allí tomamos té. En ese momento no sabíamos que este viaje nos llevaría hacia una noche aventurera.

A la vez los faros del coche se apagaron. Fue el segundo problema que hemos tenido que enfrentar. Era imposible conducir en una noche tan oscura y en un camino en zigzag .Mi padre había dejado el coche y comenzó a pensar qué hacer a continuación. Yo y mis hermanos tenían tanto miedo .

Suddenly; una idea golpeó mi mente brillante que pudiéramos viajar en luz de la búsqueda del móvil. Cuando encendió la luz, vimos tres grandes cerdos de pie delante de nuestro coche. Grité con miedo. Mi padre me pidió que cerrar la boca porque era una selva y los otros animales sintió nuestra presencia nos habrían desgarró en pedazos. De todas formas, una vez más empezamos nuestro viaje. El pueblo no estaba lejos ahora, pero debido coche luz tenue tomó el doble de tiempo para llegar allí. Gracias a Dios por fin llegamos a nuestro destino, pero no fue el final de la aventura.

Mi padre y su hermano decidieron buscar algún taller o cualquier mecánico que podría resolver nuestro problema .They detuvo el coche cerca de una tienda y le pidió a un hombre sobre el taller. Dijo que "no hay un taller en este pueblo pero sé un hombre que sabe de motor, es un piloto y seguramente va a resolver su problema" .our caras tristes se convirtieron en estrellas brillantes .El hombre nos llevó a la casa del conductor. Cuando llegamos allí, mi padre gritaba de felicidad. Sus dedos estaban apuntando hacia la placa de identificación en la puerta

Era la casa de nuestro conductor. .He Salió y nos acogió cálidamente. Él nos sirvió con una sabrosa comida. Fue una cena a la luz de la vela que disfrutamos mucho. Le contamos nuestra historia. Él nos pidió permanecer allí porque el viaje nocturno era tan peligros

Page   <<       [1] [2] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.