*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> destinos

Pasado Mini Trips

Fall 2007: Excursión de un día a Clark Creek Área Natural en Mississippi

Dustin y yo estábamos buscando un lugar cerca para caminar y ver las pequeñas cascadas. Teníamos intención de ir a Tunica Hills, pero cuando llegamos, nos dimos cuenta de que la temporada de caza se encontraba, y no se nos permitió a través de los excursionistas. Hicimos una parada en una pequeña tienda de mamá-pop donde nos dijeron sobre Clark Creek, que también cuenta con pequeñas cascadas.

Así que hicimos el corto viaje en Mississippi y tenía un gran día de senderismo

Verano 2008:. 4 días de viaje a Arkansas

Dustin y Conduje en Arkansas el día 1 y pasé la noche en Hope. El día 2, nos fuimos a la magia Springs y Crystal Falls de atracciones y parque acuático en Hot Springs. Por la tarde, comenzó a llover, así que nos dirigimos a un hotel en la ciudad y relajado por un tiempo. Cuando la lluvia se detuvo, volvimos al parque, donde nos obsesionamos (LOL) con esta montaña rusa llamada "Ruta suicida.

" Después de Dustin me convenció en conseguir en, no nos salgamos de nuestros asientos hasta unos 4 paseos más tarde. Después de casi un día completo de paseos y gritando, nos dirigimos de nuevo al hotel, donde me di cuenta que estaba por completo

ronca. Dustin consiguió un retroceso de esto porque me sonaba como Fran de "La niñera". Continuó hacerme reír a su diversión. El día 3, nos condujo hasta Harrison ir en dos viajes rupestres de Mystic Caverns. ¡Guauu! Las cuevas eran bastante impresionante. Pasamos el día 4 disfrutando del paisaje montañoso y conducir a casa.

El viaje fue corto y dulce. ^ _ ^

Primavera 2009: Fin de semana de viaje a Memphis, Tennessee

Mis dos primos y yo quería tener un corto de "chicas, de bajo costo "viaje de fin de semana" y decidió ir a Memphis. Ellos querían golpear Beale Street y vaya al Museo Stax, y por supuesto que quería tener un poco de diversión al aire libre, por lo que los convenció de venir en un paseo a caballo conmigo. Después de pasar la noche anterior conducir en Tennessee, nos levantamos a la mañana siguiente y nos dirigimos a Shelby Granjas Park para un paseo a caballo.

El tiempo sugirió que tendríamos lluvia, pero después de nuestra espera, condiciones aclare y nos dieron un GO. Vi a mi caballo, bandido, para el viaje, y el muchacho era él un beau! Nosotros, junto con el resto del grupo, conocimos a nuestro guía y montamos nuestros caballos. Mi primo, a

Page   <<       [1] [2] [3] >>

Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.