*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Europa

Mi viaje a Paris

Yo estaba muy emocionado de conocer a mi amigo en el aeropuerto con su día children.Next decidimos ir de turismo. Yo estaba más interesado en ver los lugares que están en la periferia de París.

Así que después de un largo viaje en el coche, por fin llegamos a Rueil-Malmaison, que se encuentra en el oeste de París, en el departamento de el Alto de Seine. Rueil Malmaison es famoso por el Chateau de Malmaison, donde vivían Napoleón y su primera esposa Josefina de Beauharnais.

Y ahora en la actualidad mi amiga María vive con su querido esposo y sus dos hijas solo 10 minutos a pie del castillo. Así que nos quedamos muy contentos de vivir durante unos días en la ciudad histórica Rueil Malmaison y al mismo tiempo visitar París, ciudad de arte y cultura.

Nos pasamos la primera semana de nuestras vacaciones en el descubrimiento de las famosas atracciones turísticas de París y en primer lugar que visitamos la Torre Eiffel y vimos la vista hermosa e imponente de la ciudad de París. Es realmente cierto que París no sería París sin la Torre Eiffel.

Se encuentra en las postales, pinturas, libros, tee-shirts, e incluso los muebles para el hogar como lámparas están de moda en la forma reconocible. Por supuesto, un viaje a París, simplemente no está completa sin un viaje a la Torre Eiffel.

Nos fuimos al Museo del Louvre en París, que es el más grande y sin duda el museo más famoso del mundo, situada en el corazón de París. Nuestra visita al Museo del Louvre fue principalmente debido a un cuadro y esa es la Mona Lisa.

Y podríamos encontrarla en la Gran Galería de la Salle de Etats, pero llegar hasta allí no era tan fácil debido a la gran cantidad de turistas como nosotros tratando de captar la visión de la gran sonrisa de Mona Lisa en la realidad.

< p> Visitamos Arco del Triunfo, que es una maravilla arquitectónica en sí mismo y es uno de los símbolos más reconocibles de Francia. A pesar de que estaba demasiado cansado para llegar a la cima, pero valió la pena. Hubo un pequeño museo y tienda de regalos y la mejor parte fue la vista panorámica de la ciudad.

Vimos el Musee d'Orsay, que no es tan masivo como el tamaño del Louvre, pero su colección impresionista es entre los mejores en el mundo. El museo está ubicado en una antigua estación de tren, y tiene la atmósfera y personalidad de igualar. El Musée d'Orsay atrae a 2,1 millones de visitantes al año y creo que cada vez que visita París debe sacar tiempo para visitar esta atrac

Page   <<       [1] [2] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.