*   >> Lectura Educación Artículos >> education >> colegio y universidad

Cómo escribir una buena crítica del libro en una historia Course

e tarea de una reseña del libro es entender lo que el autor dijo a argumentar en su libro, y para capturar perfectamente que el argumento para el lector de tu opinión.

Identificar una fuerza (s) y una debilidad (es). En última instancia, el punto de una reseña del libro (una reseña de un libro real, no sólo una misión) es decirle a los lectores si es o no vale la pena leer el libro, y por qué. Si alguna vez se termina de escribir una crítica sobre el New York Review of Books

, que serán la norma que tiene que cumplir.

En este caso, se centran en la explicación de por qué el libro fue un éxito en lo que el autor trató de lograr, así como por qué falló. Si el tono de su crítica es positiva, entonces los puntos fuertes deben superan las debilidades. Si el tono de su crítica es negativa, entonces ocurre lo contrario. Sin embargo, no hay libro perfecto - y al mismo tiempo, no hay libro con ninguna característica positiva que sea. Imagínese que el autor va a leer tu opinión:. No tiene que ser incondicional, pero sí tiene que ser justos

Identificar el contexto histórico.

A nivel de pregrado, esta es la parte más difícil de escribir una buena reseña de un libro en la historia - y en el nivel de posgrado, algunos estudiantes sobre-indulgencia tan excesivamente que la reseña de un libro se convierte en un ejercicio de elevada en name-dropping. En ambos casos, sin embargo, es esencial para explicar cómo este libro se relaciona con otras historias relativamente recientes e influyentes sobre el mismo tema.

Como regla general, siempre ha habido por lo menos algunos de esos libros: historial académico es lo suficientemente grande que hay prácticamente ninguna verdad campos vacíos

Una vez más, tenga en cuenta el objetivo teórico de una reseña del libro:. Lectores querrán saben cómo este nuevo trabajo se relaciona con algo que es probable que sean ya están familiarizados con, o incluso pueden tener en su estantería.

En este caso, simplemente se le intenta convencer a su profesor que está familiarizado con más de la literatura que el libro solo delante de usted, pero el resultado final debe ser la misma. Usted debe tratar de demostrar, en lo posible, que usted es consciente de que este autor ha hecho un argumento totalmente nuevo sobre un tema novedoso, o si simplemente está repitiendo lo que una legión de historiadores ya ha dicho antes que ellos.