*   >> Lectura Educación Artículos >> hobby >> Juegos de mesa

Toy Story extranjero caída libre juego Review

esto en un montón de diferentes maneras lo que no son todas las líneas rectas que forman, la mezcla para arriba marcas para un mejor juego en general. Una vez que esto se ha hecho a continuación, la punta de las necesidades de cohetes sacando lo que los extranjeros puedan inclinarse. Esto puede sonar fácil, pero créanme que no es, los extranjeros son muy finas, así que encontrará un buen número simplemente vienen directamente de la parte inferior y tendrán que ser puesto de nuevo, esto puede ser un poco frustrante para los niños.

Cuando todo esto se ha hecho a continuación, se trata de jugar realmente el juego, el objeto del juego es eliminar todos los palos y ser el que tiene menos extranjeros al final. Los dados se rodó por cada jugador y el palo de la coordinación y color dados necesita a B retirado del cohete. Si se quita el palo y extranjeros cae desde el fondo entonces usted tiene que mantener a estos. Una vez que los palos se han ido el jugador que tiene el menor número de extranjeros victorias. Entonces es hora de empezar todo el proceso de configuración de nuevo.

~~ OPINIÓN DEL JUEGO ~~

Cuando llegó por primera vez a la creación del juego hasta los tres de mis hijos estaban muy emocionados y nos encantó la idea de tener la marca de cohetes. Yo no tengo que decirles lo que tenían que hacer con los palos mientras miraban la foto y habían trabajado a cabo por sí mismos. Hicieron resulta muy fácil de poner palos en las que los orificios son de buen tamaño y hasta mi hijo de 3 años pareció bastante fácil de hacer.

Cuando se trataba de poner a los alienígenas en la primera vez que hicieron disfrutar de esto como se rieron mucho cuando acaba de caer directamente a través de la parte inferior, pero después de un par de jugadas esta comenzado a molestar realmente ellos, ya que significaba que tenían que esperar más tiempo para jugar el juego.

Tanto mi y mi esposo expliqué sobre los dados y lo que el objetivo del juego era más que la primera vez que jugamos se pensaba que el objetivo era conseguir la mayoría de los extranjeros a ganar, pero cuando descubren que había perdido, ya que todos tenía un montón de ellos y mi marido tenía ninguna pronto comprendieron que era al revés. Los dados era de buen tamaño y simple para que los utilice, incluso con manos muy pequeñas y se podía ver fácilmente los colores. Ellos lograron obtener los palos más fácil de lo que pensé que lo harían y no tuvimos problema sacarlos.

Hemos

Page   <<  [1] [2] [3] [4] >>