Duke Nukem Forever Review

se utiliza un viejo o nuevo motor (incluso los viejos todavía podemos mirar increíble hoy en día) los gráficos son simplemente dolorosa para mirar ; un buen ejemplo es los efectos del fuego. Son horribles para los estándares actuales. Los modelos son algo pesada y el relámpago es líquido mirando e irregular. Hay una enorme diferencia entre un juego de aspecto sencillo y un juego de aspecto malo. DNF simplemente se ve mal; así de simple.

• Es fácil, lineal-tastic y no épica alguna

¿Esta explicación necesidad? Ver cualquier vídeo del juego en Youtube.

Duke Nukem se le permite ser algo lineal, pero esto es simplemente ridículo. No hay reto que supone que sea.

La versión de PC parece estar recibiendo críticas más positivas que la versión de la consola, pero al final del día, la verdadera lección aprendida es que no se debe nunca tomar 14 años para liberar un juego. No importa cuál sea la razón, es simplemente no va a cumplir con los brazos abiertos por la comunidad de jugadores, como hubiera sido si hubiera sido puesto en libertad el tiempo

.

Para ser honesto, yo no estaba esperando de todos modos.

La serie Duke Nukem siempre ha sido impresionante, pero creo que todo el mundo decía hace sus despedidas años cuando parecía que esta secuela no iba a venir. Algunas personas encontrarán este juego perfectamente entretenido, pero fanboys CoD no lo harán y los fans de Duke luego, no lo harán. Respeto 2K Games y siempre (incluso enviado un paquete de ventilador a uno LPer que consiguió una huelga en su cuenta de Youtube para hacer un LP de DNF. Incluso tenían la huelga eliminado.) Caja de cambios, pero no lo hago.

3D Realms podría haber hecho este juego la joya que brilla entre el charco de mierda se supone que es.