Scene It? Bright Lights, Big Screen: Review

rápida

Para cualquier persona desprevenida el Scene It? gama de juegos son un divertido conjunto de pruebas basadas película trivia. Usted los puede comprar como un juego Solus o en un pack que incluye los "grandes controladores de botón. Las luces brillantes, grandes pantallas Edition es el tercer lanzamiento de Xbox 360 en la serie siguiendo Luces, cámara, acción y taquilla smash.

Gameplay

Scene It? Bright Lights, Big Screen es una salida y hacia fuera juego de la película-trivia en 1-4 jugadores en boxes contra una variedad de rondas repartido más de largo (unos 20 minutos) o juego corto (unos 10 minutos) palmo. También hay un modo de fiesta sin fin que permite una especie de drop-in y la acción de abandono como en ediciones anteriores, pero aparte de la falta de un fin que no añade nada que el juego principal no ofrece.

< p> Si has jugado a los predecesores entonces usted estará familiarizado con la mayoría de los concursos.

Los clips de película están de vuelta, al igual que los anagramas, soundbytes, bocetos y los 'Sequentials' siempre malos (que ponen películas en orden de liberación) - más muchos más. Hay un par de nuevas entradas, uno de ellos un verdadero falso concurso /pero ninguna es algo imponente.

También se presentó en esta versión es "poder de las estrellas '.

Previamente al final de cada ronda habrá un mini-premio y los puntos otorgados a los jugadores para diversas cosas (la respuesta más rápida y correcta, la mayoría de las respuestas incorrectas, etc), pero esta vez en lugar de puntos de asignación arbitraria (que utilizan para alterar seriamente la equilibrio en un partido cerrado) se llega a pasar sus premios en un intento de reunir 1.5x los puntos de respuestas correctas en la siguiente ronda.

Una pantalla aparece con todos los jugadores y un selector deslizante se mueve constantemente a través de los nombres de los jugadores, presionando A se detendrá y la persona se pone de relieve los puntos de bonificación. La cantidad de espacio en el control deslizante es proporcional a lo lejos a la cabeza o detrás de usted es así que si alguien tiene el doble de la puntuación de los otros jugadores que no harán más que un slither del espacio en el que intenta conseguir el selector de puntos.

Un par de pulsaciones de botón divertidamente mal cronometrados llevó a anothers victoria en más de una ocasión.

Por desgracia esto es donde el nuevo extremo características. Atrás han quedado los animados a