Shadow of the Colossus - un review

uede mantener durante, y una barra de salud. Si te quedas sin agarre usted se cae, lo que puede ser una larga caída. Wanderer está equipado con una espada, el arco y su fiel corcel Agro y tendrá que elegir la mejor manera de derrotar a cada monstruo. Localizando el coloso puramente por la luz solar reflejada toma tiempo y puede ser bastante difícil - sin Agro tomaría horas para cubrir esa cantidad de tierra

rejugabilidad es alta, ya que hay un par de subjuegos en el juego que los jugadores. debe descubrir por sí mismos.

Completar el juego desbloquea varía modos, nuevos equipos y nuevos retos, sobre juicios ejemplo El tiempo, o la espada de Ico. Estos modos añaden desafíos adicionales para derrotar a cada coloso y pueden requerir enfoques completamente nuevos. La historia de fondo está escasamente se muestra a través del juego, en tres clips cortos, y luego el juego comienza de nuevo a derrotar a los Colosos. En la práctica, la historia del juego es más acerca de Wanderer solo en el árido paisaje de alrededor de los antecedentes y de corte secuencias.

El final es conmovedor y bastante triste, pero también un poco confuso, a menos que esté familiarizado con Ico.

En general, este es un excelente juego. Es único en concepto y diseño gráfico y tiene un aspecto impresionante y la sensación. Sin embargo, puede no ser adecuado para aquellos que buscan un juego rápido ni fácil, ni para las personas sin paciencia ya que puede tomar más de 30 minutos para localizar a un coloso.

También requiere un posicionamiento preciso, y varias partes de la historia puede ser muy molesto para los jugadores más jóvenes, por ejemplo, encontré uno decididamente molesto y no soy tan joven. Sin embargo para los jugadores de mayor edad, los aficionados de artes gráficas, o aquellos que buscan un juego único este es definitivamente vale la pena jugar. Ha estado fuera por un tiempo y puede estar disponible en el presupuesto o usada. Si es así, es definitivamente vale la pena conseguir

Disponibilidad

• Shadow of the Colossus (PS2) -.

Reino Unido y formato Europa