Flight Simulator X Review

Hacer esto con buenos gráficos es algo inaudito. Para mí, los gráficos son geniales. Los coches que se mueven por el suelo son interesantes de ver como volar en todo el país. Los árboles son lo suficientemente realistas. El agua es tan realista en este juego. En general, los gráficos del terreno son grandes. A continuación, el clima. El aspecto del clima es tan personalizable. Las nubes y las precipitaciones son tan realistas. Por último, el rendimiento del juego.

En general, el juego corre bien, pero si sus ajustes gráficos son demasiado altos, usted tendrá un juego más lento que queda. Doy los gráficos y el rendimiento de un niño de seis de cada diez.

A continuación, voy a hablar sobre el juego. El juego es tan impresionante. La inmensa cantidad de libertad hace que este juego genial. Debo decir, sin embargo, que el juego podría ser confuso para el no piloto.

Funcionamiento básico de un avión no es difícil de entender, pero el uso de los sistemas complejos, como el piloto automático, vuelo IFR, aterrizajes ILS, y el control del tráfico aéreo puede ser muy difícil de usar, simplemente porque la persona promedio no va a entender cómo y por qué estos las cosas funcionen. Sin embargo, usted puede aprender fácilmente sobre estos temas en el Centro de Aprendizaje. Las misiones son grandes y desafiante. Hay muchos para elegir. Usted puede hacer todo, desde la búsqueda y salvamento a volar en los salones aeronáuticos o incluso razas.

Eso es lo que hace que el simulador de vuelo tan grande. Gameplay consigue un nueve de cada diez de mí.

En general, lo recomiendo encarecidamente Flight Simulator X para todo el mundo, aficionados y pilotos por igual. Debo decir que las cosas podrían ser un poco mejor, pero Microsoft ha hecho un gran trabajo en su última entrega de la serie Simulador de Vuelo. En general, este juego se vuelve un 8 sobre 10.