Mario Party: Una serie en Review

De la actual serie de Nintendo, ninguno ha sido más prolífica en la producción de los mismos revisadas, ideas refrito como Mario Party. Sin embargo, esas ideas reutilizados se mezclan con el juego que no deja de adicto a los que entran el universo Mario Party. Nintendo, cuando se trata de esta serie en particular, mantiene lo que funciona, eliminar lo que no, y lanza un montón de grandes ideas en la mezcla para hacer la serie de últimos años.

Una de las principales críticas dirigido hacia el "declive" de la serie Mario Party es su supuesta horas extras naturaleza rancio, que surge para muchos fans que han seguido desde su lanzamiento inaugural. Después de todo, el primer Mario Party fue una innovación por su cuenta, pero no logra mantener ese impulso con sus predecesores con frecuencia. Según MetaCritic y Gamer puntuación, tanto en los sitios web de clasificación de videojuegos profundos, la serie ha estado en declive desde su primera entrega (en un alto 77/79%) a su más reciente Mario Party 8 (un mediocre 63/62%).

Por otra parte, la versión de DS del juego fue bien recibido y sirvió para demostrar la serie tiene buena innovación todavía (en una puntuación del 72%). Al parecer, las versiones de consola de esta serie están consiguiendo bastante viejo para algunos críticos

.

Aunque los críticos les encanta tener una pelea con aparente falta de nuevo material de Mario Party, la serie sigue dominando su participación en el mercado de los videojuegos independientemente de lo que piensan.

Mientras que el nuevo material será siempre, y con razón, será necesario, Mario Party está lejos de ser un caballo muerto. Los niños pequeños, los adultos jóvenes y los padres de la cadera les encanta poner en marcha su Wii y tener diversión para toda la familia.

Monopoly, aunque con diferentes versiones a lo largo de sus años, sigue siendo el juego de mesa más popular a este día , sin cambio en su juego dinámico. En este sentido, Mario Party también no necesita arreglar algo que ya funciona.

Si el juego es grande, no lo toques! Los críticos que constantemente demandan Mario Party aportan un nuevo elemento de la marca de juegos de sociedad no son realistas y no ven la belleza en este clásico. Cuando la gente empieza a perder el contacto con sus física, el juego puede ser lanzado. Pero por ahora, los niños y adultos les encanta este juego de la serie, y se entristece saber que ha sido cancelada

Fuentes:.

- MetaCritic, Resultados