Call of Duty World at War review

La última entrega de la serie Call of Duty ve desarrolladores Treyarch vuelta en el mundo de la consola, con el lanzamiento de Call of Duty World at War el quinto juego de la serie. Treyarch, desarrolladores previos para Call of Duty 3, han decidido llevar la franquicia a la época de la Segunda Guerra Mundial, en contradicción con la convocatoria extremadamente exitoso of Duty 4 Modern Warfare.

La decisión de dar un paso atrás en el tiempo puede proporcionar críticas mixtas de los jugadores, sin embargo, con Treyarch haciendo pleno uso de la brillante Call of Duty 4 motor podría ser este el mejor Call of Duty todavía?

Lo que establece Call of Duty, aparte de otros juegos es su notable mezcla de modo de un solo jugador de inmersión junto a sus brillantemente divertidos modos multijugador en línea que no muchos juegos tienden a tener dos.

El mundo en campaña de guerra verá jugadores se entregan a la dura lucha de dos líneas de la historia de las fuerzas aliadas Rusia y Estados Unidos. Rusia va a ver la batalla de usuario en el frente oriental desde Leningrado hasta el empujón final a través de las defensas exteriores de Berlín a la estructura icónica del Reichstag. La Campaña americana que lleva a través de la lucha en el Pacífico frente a las fuerzas japonesas junto a su fiel sargento Roebuck (Expresado por Kiefer Sutherland de 24). Para decir lo menos, la campaña es un arte visual impresionante en todos los sentidos.

Los gráficos fantásticos, un detalle increíble y el paisaje icónico de todos se suman a una representación verdaderamente realista. Los jugadores se encontrarán sumergidos en la historia muy agradable que dura una longitud decente justo y debe encontrar muy interesante todo el camino. La historia presenta a los jugadores con múltiples estilos diferentes misiones gravar grandes cantidades de la guerra de 1940. Desde lanzallamas para morteros, tanques a artillero aviones que lo tiene todo y juega muy bien a.

Actuación de voz está muy bien hecho y la música ha sido creado a un nivel increíble intereses nacionalistas de acoplamiento de los jugadores. Sin lugar a dudas este juego coincide con los niveles extraordinarios establecidos por juegos como Gears Of War, dentro del difícil género de disparos, de ritmo rápido de juego establecido por moderna día.

Como siempre hay una buena variedad de niveles de dificultad disponibles para cualquier jugador.

De "Vamos a correr a través de todo el pueblo mapa Knifing" para "MUERTO!" La