Little Big Planet Review

Cuando alguien dice 'PS3' usted piensa automáticamente Sony, Blu-Ray y vídeo games.No? Exactamente, no, no lo hagas. Cuando alguien dice 'PS3' las palabras que aparecen en su cabeza son 'Sackboy' y 'Little Big Planet'. Esto se debe a Little Big Planet es fácil definir el juego en la PlayStation 3. Con sus personajes super lindo y su increíblemente fácil de usar el modo de creación está claro que Media Molecule han hecho un gran trabajo con este.

El juego cuenta con unos gráficos impresionantes cursis que sólo ayudan a ilustrar lo que es un excelente juego que Little Big Planet is.However, excelentes gráficos de lado, hay algunas cualidades más que merecedor de una mención en este review.Just una de esas cualidades es la muy elogiada crear mode.In mi primer juego a través del juego, después de un hash rápido y de corta duración en el modo historia-sobrevalorado del juego, el modo de crear fue el primer lugar que headed.

Admittedly Si usted planea en la construcción de su propio nivel, un Se necesita carga del cubo de la paciencia y la creatividad, aunque después de unos 20 minutos de perder el tiempo con las masas de herramientas creativas que se ofrecen, con el tiempo, con un poco de suerte un nivel decente va a salir de ella.

Una cosa que es muy posiblemente la característica más importante del juego es el gameplay.Upon línea todo mi tiempo en línea con el juego me di cuenta de que debajo de los montones de bondad nivel único yacían problems.Yes, eso es right.

The juego que ha sido elogiado por muchos incluyendo yo tiene problems.No cuestión, aunque como no van a afectar a la jugabilidad, siempre y cuando usted no es un sufrimiento perfeccionista TOC como myself.The problemas simples son éstos a) No puede crear sus propias etiquetas al revisar un nivel y están en lugar de izquierda a escoger y elegir sin cesar hasta que encuentre uno que sea ni remotamente cerca de lo que sientes por él y b) no se puede crear una búsqueda avanzada de los niveles.

A pesar de los defectos muy menores del juego, si eres un jugador narcisista que es cara no ha sido agraciado con una sonrisa en el año o si eres un fanboy Xbox 360 que desprecia a la PS3. Francamente, no importa, ya que es un juego para todos. Y, además, con su muy entretenido juego y su capacidad para recrear el juego de la manera que usted, ¿quién no querría jugar Little Big Planet?