*   >> Lectura Educación Artículos >> home >> electrodomésticos herramientas

Sunbeam 5891 2-Pound programable Breadmaker, White Review

Sobre el productif ¿Alguna vez has querido ser capaz de hacer un delicioso pan en casa, entonces es posible que desee considerar la compra de la Sunbeam 5891 2-Pound programable Breadmaker. Con sólo un toque de un botón, usted puede comenzar a hacer pan de múltiples variantes que utilizan las funciones de cocción 12 que esta unidad provides.The demora 13 horas ciclo de horneado significa que usted puede tener pan fresco cocinado para un momento específico en el futuro, tales como cuando usted, o al llegar a casa después de un día de trabajo.

Si usted está en un apuro puede tener pan hecho para usted en menos de una hora utilizando la función ExpressBake cycle.Cleaning hasta después de haber terminado es fácil debido a sus antiadherentes pan.Product hornear extraíble Características y especificaciones

• 120 funciones de cocción y 3 opciones de sombra

• Puede hacer 1,5 o 2 libras panes

13 horas hornear

• pantalla LED

• 600 vatios máquina para hacer pan programable

• 1 año de garantía limitada

El Sunbeam 5891 ha recibido algunas críticas muy positivas en Amazon.

com y en la actualidad está clasificado 4.2 /5 stars.CLICK aquí para encontrar la mejor precio actualmente disponible a través de Amazon.com. En el momento en que usted puede ahorrar el 46% del precio de lista y que se lo envíen con super libre protector del comprador envío Negativo ReviewsBecause el Sunbeam 5891 es uno de los fabricantes de pan más asequibles y sencillos en el mercado que ha recibido algunas críticas negativas de los clientes , que han esperado que el producto tenga más capabilities.

One de las críticas más comunes de esta máquina de pan es para las recetas que vienen incluidos con la unidad. Los críticos han encontrado que las sugerencias en el folleto aconsejan incorrectamente al usuario a utilizar más la levadura que se requiere. Estas recomendaciones han dado lugar a una serie de panes 'caídos'. Muchos de los usuarios del producto han sugerido que este problema se puede evitar con sólo invertir en un libro de recetas para preparar un buen pan. Uno que está muy bien considerado se llama el Gran Libro de Bread Machine Recipes.

Más información acerca de este libro se puede encontrar AQUÍ opinion de otros

No dejes que las críticas negativas aquí te engañen. Esta misma máquina de pan es grande, y no puedo creer lo barato! Lo cogí por menos de $ 40 en Walmart sólo para ver lo que es ahora $ 34 aquí en la Amazonía