Chicago Bulls 2006-07 Preview

Just lo bueno que son los Bulls de Chicago? Después de dos apariciones consecutivas en los playoffs, los Bulls se ven a dar el siguiente paso después de un par de adiciones clave en la temporada baja. Para ello, sin embargo, tienen que demostrar que son los mejores, o incluso el segundo mejor equipo en su mayor Además division.The para los Chicago Bulls era incondicional defensa Ben Wallace. Wallace es un jugador defensivo en cuatro ocasiones del año que traerá tenacidad y una mentalidad de equipo de los Bulls. Él es también una presencia veterana en un equipo bastante joven.

El principal problema con Ben, sin embargo, es que no es una amenaza ofensiva, que es la principal zona de los Bulls en los últimos carecían principales goleadores season.The para los Chicago Bulls son los jóvenes jugadores backcourt en Kirk Hinrich y Ben Gordon. Hinrich es un base excelente que puede disparar desde cualquier lugar en el suelo. Los Bulls esperan que mejore como lo ha hecho durante las últimas temporadas. Gran parte de la misma manera, se espera que Gordon para continuar como el máximo anotador de los Bulls de Chicago.

Sería ser ninguna sorpresa si el hombre de tercer año de Connecticut llega a los 20 puntos por partido plateau.Luol Deng es otro goleador joven talentoso en la posición de alero. Deng parece ser más cómodo saliendo desde el banquillo, sin embargo, como él hizo un promedio de casi tres puntos más a un juego en esa posición y luego como titular. El motor de arranque, por lo tanto, es Andrés Nocioni que puede proporcionar la energía y de dos dígitos puntos en la noche y la noche salida.

El Bulls se enorgullecen de jugar defensa dura y que tiene uno de los planteles más profundos de la liga, y que debe continuar a través de la 2006 /07 temporada. Algunos de sus jugadores clave de banco que havent sido mencionado hasta ahora puede incluir selección de primera ronda de Tyrus Thomas. Tyrus es un jugador muy joven que tiene mucho talento, pero es relativamente sin pulir. Ben Wallace debería ayudar en su desarrollo como jugador de élite de la NBA. Otro jugador banco clave que el entrenador Scott Skiles ha confiado en es armador de reserva Chris Duhon.

Duhon es un jugador relativamente poco espectacular que puede manejar la ofensa cuando Hinrich necesita un vacaciones.El Bulls sin duda tienen mucho talento entrar en la temporada de 2006, pero la mayoría de que el talento es también muy joven. Esto puede llegar a ser su caída, una vez más, como en las últimas dos t