Modest Mouse - We Were Dead Antes de la nave incluso hundiera Reviews

Now que Modest Mouse plenamente ellos mismos han establecido como una banda de rock indie sello importante - ya no es un oxímoron! - Con el éxito de la Buena Nueva de 2004 para la gente que ama Malas noticias (aunque habían sido en realidad en Sony, a través de Epic, desde el año 2000 de la luna y de la Antártida), se enfrentan a la difícil tarea de tratar de seguir una corriente golpeó al mismo tiempo conservando la extravagancia hábil que les ganó los aficionados en el primer place.

Finding que el espacio entre la "creatividad" y "accesibilidad" no es fácil, pero probablemente la banda (con la ayuda de Johnny Marr, entre otros), así, si no es mejor, equipado como cualquier persona para hacer frente al desafío. El primero, "Dashboard", solo es pegadizo e interesante, aunque sea un poco descentrado, pero es también completamente de radio-amistoso, en ese dancey Franz Ferdinand tipo de camino, y el abridor del álbum, "Marcha hacia el Mar", tiene gran yuxtaposición entre maníaca risa Monstruo de las Galletas de Isaac Brock y acordeón más ligero y el trabajo de cuerdas.

Es poco convencional, y tiene esa energía estridente la banda ha prosperado en adelante, pero también es totalmente comprensible y accesible, y un montón de fun.Still, demasiado a menudo parece como si Modest Mouse juega a lo seguro en nosotros muertos antes de que la nave incluso se hundió. James Mercer, el cantante de los niños mimados del Estado Jardín "cambio de vida" de los Shins, aparece tres veces en coros, y mientras que en "La Florida" esto funciona bastante bien, "perdido el tren" "todo lo que tenemos" y son algunas de las pistas más débiles en el expediente, demasiado previsible, en ese estilo de radio-indie-rock, para hacer mucho más que sólo tome nada de space.

There abiertamente mal con ellos (o la "educación" de manera similar aburrido o "La gente como Lugares como Pueblo ") - letras de Brock son los wackily introspectiva como siempre - pero la banda nunca acababan de ser por que suena bien y no tiene nada especial. No es que Modest Mouse ha perdido o vendido; temas como "separación del sensorial" y "mosca atrapada en un tarro" combinar líneas de guitarra digeribles y fraseo con una intensidad más crudo, y muestran que el grupo es de hecho capaz de moverse innovar la música "indie" a la corriente principal ("algún día lo harás mueren de alguna manera y algo va a robar su carbono ", Brock canta ingeniosamente más fuertes, remolinos de la batería en una especie de canto postmoderno