*   >> Lectura Educación Artículos >> money >> Finanzas personales

¿Cómo escribir un libro Eficiente Review.

To iniciar una revisión, empiezo con el formato requerido por Midwest Book Review. Entonces me adapto el recuento formato y palabra a lo requerido por cada sitio de la sumisión. Un buen detalle es hacer comentarios sobre el diseño de la cubierta, la mesa de la estructura y contenidos o un glosario al final del libro. (Muestra:. Esta muy bien distribuida rústica comercial tiene un diseño magnífico y práctico dentro y por fuera te recomiendo que leas este libro con un rotulador y un lápiz, listo para tomar abundantes notas en las páginas en blanco proporcionadas entre capítulos.

): Detalle el público y recomendado en cuenta por qué deberían leer el libro. (Muestra: Modales que venden: Adición El Polaco Que Construye beneficios debería ser de lectura obligatoria para los estudiantes de secundaria y universitarios y para cualquier persona que ya están en el entorno empresarial Érase una vez, los buenos modales se les enseñó en la escuela y en casa, pero ese tiempo. durante mucho tiempo ha pasado desde entonces. Este libro ofrece el curso de actualización perfecto para aquellos de nosotros que aprendió modales pero que ya no recuerde los puntos más finos de la etiqueta.

) Escribe acerca de la estructura y el diseño del libro, número de capítulos y temas tratados. (Muestra: Durante la lectura de este libro, descubrí que la autora, Lydia Ramsey, cubrió todos los puntos de la etiqueta imaginable incluyendo muchos que nunca habían enseñado Cada uno de los doce capítulos cubre un tema principal desglosado en digeribles mordedura de tamaño trozos de. normas y directrices para mejorar la credibilidad y profesionalismo.

Los temas incluyen las primeras impresiones, saludos y presentaciones, el arte de la conversación, vestirse para el negocio, cortesía de teléfono, etiqueta electrónica, correspondencia en los negocios, la etiqueta en la oficina, la entrega de regalos en los negocios, la etiqueta fuera de la oficina, comedor para beneficio y hacer negocios a nivel internacional.) Dé una breve biografía del autor, incluyendo su nombre, nombre de su empresa (si procede), el negocio o la experiencia personal y si es posible, incluir títulos de sus otros libros.

(Muestra: El autor de este libro encantador, Lydia Ramsey, es un experto en etiqueta de negocios con más de treinta años de experiencia trabajando con sin fines de lucro, corporaciones, colegios y universidades Ella es un autor publicado con frecuencia que presenta talleres, seminarios y conferencias magistrales sobre