*   >> Lectura Educación Artículos >> money >> pequeños negocios

Oportunidad Lgnite negocios Review

General lnformación: Ignite Energía antes se estableció en el año 2005. lt es una filial de Corriente Gas & Electric Energy Stream en Texas. Ignite mercados, a través de una oportunidad de negocio modelo de negocio de mercadeo en red, la electricidad y gas.lgnite: Para obtener los costos iniciadas $ 329.00. Hay 5 Posición Calificaciones. Ellos son: 1. Directora: Compra el Programa de Servicios lgnite de $ 3,292.

Directora Calificada (QD): - Personalmente inscribir de cuatro aceptados validez de verificar, en espera o activa Energía -Cuentas Usted puede sustituir su Homesite lgnite para dos Accounts3 Energía. Entrenado Directora Calificada (TOD) - Lograr QD Status- Completar Módulos de capacitación plan de energía en potencia Center4. Director Gerente (MD) - Personalmente inscribir 10 aceptaron la validez de verificar, en espera o activa Energía -Cuentas patrocinar Personalmente 3 Directores Tiene 12 directores de los niveles 1-55.

Director Senior (SD) - Lograr MD Status- Personalmente inscribir a 15 totales aceptó la validez de verificar, en espera o activa Energía -Cuentas patrocinar Personalmente 3 adicionales Directores Tiene 2 MDs en los niveles 1-5 de su MD codificado organizationEach Cuenta Energía residual vale un apuntar hacia el cumplimiento de sus metas personalmente, incluyendo promociones a puestos de liderazgo y la elegibilidad de todas las partes del Plan de Compensación de Ignite.

Homesite por dos Cuentas de Energía a los efectos de las cualificaciones de promoción y activación de inicio rápido y Business Builder Bonuses.You debe calificar cada mes para recibir MEI y Liderazgo bonificaciones. LF no después de un período de gracia de un mes se aplicarán la próxima month.To construir su organización, Ignite recomienda comercialización a los amigos y familiares. En otras palabras, el boca a boca o de marketing-vientre a vientre. Como Asociado lgnite recibe materiales y capacitación para ayudar a empezar.

Esto incluye un kit de entrenamiento Power Pack, formación en vivo y events.You también tienen acceso a un equipo llamado Asistente de Soporte y el acceso al Centro de Energía Ignite, que es un negocio en línea de lgnite tool.lqnite Plan de Compensación: Ignite paga bonos de inicio rápido cuando se inscriba Cuentas de Energía personales y paga Bonos Constructor de negocios para ayudar a sus Asociados amovibles patrocinados personalmente inscribirse Energía Bonos Accounts.

Quick Start: Te conviertes en un Director Calificado (QD) y ganar de inic

Page   <<       [1] [2] [3] >>