*   >> Lectura Educación Artículos >> science >> computadoras

AMD Fusion Review

The AMD Fusion está haciendo un montón de noticias en estos días. ¿Es tan bueno como parece? Echa un vistazo a las opiniones de AMD Fusion previstos en el artículo siguiente para descubrir la verdadera imagen. Antes de proceder a la revisión de AMD Fusion, vamos a echar un vistazo a los detalles y pormenores de la propia AMD Fusion. AMD Fusion es el término colectivo utilizado como una nomenclatura de marketing para una serie de unidades de procesamiento Acceso.

El desarrollo de esta plataforma ha estado en las noticias desde el año 2006, cuando el hecho de que dicha plataforma estaba en desarrollo fue anunciado por primera vez. El diseño final que ha sido desarrollado para el mercado de consumo final es una empresa conjunta entre AMD y ATI Technologies. El punto culminante más prominente de la AMD Fusion es que combina todas las funciones generales del procesador de ejecución, capacidad de procesamiento de la geometría 3D y todas las demás funciones que se esperan de cualquier unidad de procesamiento gráfico moderno estándar dentro de un solo chip.

Una demostración pública de esta tecnología rompiendo camino se hizo en el Consumer Electronics Show que tuvo lugar en enero de 2011. Ahora, echemos un vistazo a lo que la revisión AMD Fusion tiene que decir en cuanto a la utilidad y otros beneficios que tienen el potencial de marcando estas APU como algunos de los mejores procesadores AMD ever.

AMD Fusión Opinión - El real takethe AMD Fusion es para mejorar y optimizar el rendimiento de los equipos de sobremesa y portátiles, ya sea para fines de cómputo de baja potencia diaria o necesidades de juego de alta tecnología de gráficos de calidad súper y la velocidad de procesamiento de elogio. La Utilidad de AMD Fusion para PCs y computadoras de escritorio asegura una calidad del rendimiento que está libre de enganches y cortes de ruta de procesamiento. Una de sus funciones únicas hacia el aumento de la velocidad de procesamiento se logra por su función de apagado de software temporal.

Esta característica ayuda a optimizar el cálculo de rendimiento de su PC de escritorio o apagando todos los procesos o programas innecesarios, por el momento para canalizar velocidad máxima de procesamiento hacia los procesos activos y necesarios. ¿Y sabes lo mejor de él? Todo esto se puede hacer en el toque de un botón! De manera óptima utilitario, ¿no le parece? Otra gran cosa sobre el AMD Fusion APU es que conservan la función AMD genérica de todo el día la energía que le da la co